Juntacadaveres Entonces no digo nada,
A mí los ruidillos de esfuerzo no me molestan, no es sólo que yo también los haga es que los demás no me molestan tampoco.
Pero la gente que yo comento es gente que directamente suelta las pesas o los discos con fuerza contra el suelo, incluso cuando no están ejercitando, simplemente quieren coger los discos que van a usar, pues a soltar esos discos con fuerza contra el suelo, se aprovechan de que el suelo está acolchado y hala, a reventar el material contra el suelo.
Y mira que ponen mensajes de no hacer eso por las pantallas, por megafonía y que toda la zona de pesas está plagada de carteles de "no tires el material al suelo" y "tirar las pesas al suelo no aumenta la masa muscular", pero a esta gente se la suda.
Y, a ver, vale que no son chupinazos, pero hace ruido, lanzar un disco de 15 o 20 kilos contra el suelo hace ruido, y tú quieres estar ahí a tu rollo metido en tu mundo con tu música y demás y no puedes, ni aunque sea con volumen alto y cascos con cancelación de ruido como los míos, porque cada pocos minutos tienes que escuchar los "PLAM, PLAM, PLAM" de alguno de estos papanatas lanzando el material contra el suelo.
Que yo entiendo que si entrenas al fallo y es tu tercera serie no puedas bajar del todo la barra bien para dejarla en el suelo con suavidad y la bajes sólo un poco y la sueltes, vale, pero porqué coño tienes que reventar los discos contra el suelo de la prensa de piernas cuando recién acabas de llegar al gimnasio y sólo quieres cambiarle el peso.
Y sí, he aprovechado el mensaje para desahogarme 🤣.