Lo tendré en cuenta.
En absoluto XD
AlejandroMagno Lo importante ahora es que le cojas el gusto y crees hábito.
Es basicamente mi intención.
Pip *O has trabajado MUY por debajo de lo que puedes y por éso has podido estar dos horas.
He estado haciendo lo que la monitora me ha ido mandando. He empezado con 5min de Heliptica hasta que he notado pinchazos en la pierna derecha (llevo teniendo dolores en esa pata desde pequeño) y luego en el rodillo 3 series de 12, y luego en la maquina de abrir y cerrar las piernas igual (lo siento por no saberme los nombres), luego con la bola he hecho sentadillas, otras 3 series y luego otras 4 sin usar nada. Todo supervisado por la monitora.
Ara que pienso quizá decir 2h ha sido una exageración, puede haber sido tirando más a 1h20m, porque ella me ha estado dando varias explicaciones y tal.
AlejandroMagno Luego empiezo a notar la zona entrenada cansada y el entrenamiento noto que no me rinde.
Imagino que lo mejor es parar si me noto en el limite. Mi problema es lo putamente cuerpoescombro que soy y sé que voy a tardar en poder hacer cosas más dignas.
Mañana creo que haré brazos y torso. Lo iré viendo.
Gracias a todos, y si me quereis dar más consejos por aquí o DM (no voy a hacer esto mi hilo) lo agradezco.