Shoyd No, es más barato.
De hecho yo al que iba antes pagaba 50€ y ya hace años, y otra gente que conozco de Barna no es raro que pague 50€ o 60€, de hecho si buscas por Google te dice que el precio medio de un gimnasio en Barna es de 55€:

Así que el mío, y más por la zona en la que está, es barato.
Ahora, por otra parte hay que tener en cuenta que mi gimnasio está en la horquilla de lo cutre, es una sala pequeña con un puñado de máquinas y ya, no está mal y hace el apaño, pero es el típico gimnasio pequeño de barrio, sín más.
Así que no sé, para lo que es la media de Barna y la zona en la que está claramente es barato, pero para lo que ofrece pues dudo que pudiera pedir más, yo en general lo veo que está bien, aceptable, ni caro ni barato, y ya.
Esa máquina no la tengo.
Podría hacerla con un banco y mancuernas, tal que así:

Pero esa máquina en sí no la tengo.
Ésta sí.
De hecho la usaba antes pero dejé de usarla por usar el remo éste con agarre pequeño, esto, vamos:

Pero si ésa la voy a usar con un agarre más grande tal que así:

Pues podría volver a usar la que dices tú perfectamente, supongo.