Fat balls vs eager young tiktoker
Ya veía algo estúpido que le diga a alguien que es libre de sentarse en un banco se mueva, pero si él decide no irse no entiendo por qué insiste tanto. Muévete o sigue con tu show, o a las malas cierra el stream y vuelve a empezar en otro sitio u otro momento.
Me ha encantado lo de "I know what my followers want to see", le faltaba decir "and isn't you" lo mejor es el pavo diciendo "your know what your followers want? you are Jesus?"
100% real
Intolerable Actúame algo así.
Actuame esta mejor
- Editado
Intolerable ¿Ves? No puedes.
Esta pava no es tan buena actriz, y el viejo suda todo. La tía es así de tonta y el viejo es así de pasota y cómodo sentado en el banco.
Pinta al enesimo video ragebait shur
Team viejote
Que pidas algo con educación no te da derecho a obtener un sí
- Editado
Intolerable Si fuera video sería sin duda 100% Real, pero al ser en directo dentro de un stream ahí ya se veía el apuro real de la pava
Forista
Pero un directo puede ser fake tambien
Intolerable Sí, pero ahí no actúan. La pava no actúa tan bien, y menos sin posibilidad de cortes y todo en directo a "toma única".
"Is not fair though, is it?"
"Awwwww. Are you from that snow flake brigade, are you?"
es interesante el choque de mundos, el tipico viejer sentado en el parque esperando a la próxima obra vs tiktoker las pelotas
Muy British todo
- Editado
Forista
Me refiero, que tanto un directo puede ser fake en el sentido de que lo que se esta retransmitiendo no es genuino, pero también puede ser fake en el sentido de que no es un directo real si no un video pasado como si fuese un directo. Por poder pueden ser actores profesionales pagados para hacer esto, cosa que no me extrañaría por que ya hay muchas cuentas de ragebait, de "eventos random lol" que son todos clarisimamente scriptados para generar sensacion y que se vuelvan virales.
Estoy buscando cual es el "fitness blog" de esta "rude girl" y no encuentro nada.
Intolerable pero también puede ser fake en el sentido de que no es un directo real si no un video pasado como si fuese un directo.
Intolerable Estoy buscando cual es el "fitness blog" de esta "rude girl" y no encuentro nada.
Sep, esto es lo que faltaría por encontrar. A no ser que la tipa lo borre de su canal de Twitch (o no sé dónde cojones más se pueden hacer directos, ¿Tik Tok? ¿Intagram?) ahí estaría la prueba en el resubido.
Si superáis vuestro rechazo a los tiktokers y a la gente joven en general que os hace sentir viejos, veréis que el abuelo que se sienta es un maleducado de la virgen con ganas de tocar los cojones.
Vale que la chavala debería aceptar el no, pero el viejo se las trae también.
De todos los bancos del parque vacío y miserable ese, va a sentarse justo detrás de ella y cuando le explican educadamente que molesta, se pone a dar por culo, cuando cualquier persona decente se buscaría otro banco para no joder, literalmente no pierde absolutamente nada por estar en cualquier otro banco. Pero claro, en los otros seguramente no pueda mirarle el culo a una chavalita en mallas, que es a lo que habrá ido.
- Editado
Está más preparado que los programas de reformas de DKiss.
- Editado
MOV_PC_LR Shuky!!! Pensaba te había perdido la pista, pero veo que te has cambiado el nick. Me alegra por fin saber quién eres
Bonetrousle Está más preparado que los programas de reformas de DKiss.
Si es REALMENTE un stream, toma única, en directo; no, no lo está. Aún espero que @Intolerable o tú mismo hagáis una actuación así durante 2 minutos