DuraZell
Es que a mi me hace gracia que la gente, cuando sale el tema de juegos difíciles, mencione al clásico Dark Souls. Si una persona le dedica 500 horas al Dark Souls se la puede considerar buena y que conoce el juego. Si le dedica 5000 seguramente sea un maestro, y si llega a las 10.000 sería un dios del juego.
En el dota con 500 horas todavía estas aprendiendo los conceptos básicos del juego, con 5000 horas recién estás comprendiendo lo que sucede en la partida, y con 10.000 quizás, solamente quizás, puedas llegar a cierto nivel. Pero ni siquiera con ese tiempo empleado te garantizas un hueco entre los mejores, porque es un juego tan variable y complejo que la sola experiencia no basta para ser muy bueno y mucho menos el mejor.
Y es que cuando miras cómo juegan los profesionales se te caen los huevos al suelo. Su nivel de atención al detalle, sus reflejos, su capacidad para pensar rápidamente y usar la lateralidad, adaptarse a cada partida con estrategias nuevas y combinaciones insospechadas de objetos, héroes o habilidades.
En fin, cualquiera que lo haya jugado (yo lo dejé tras 5000 horas) sabe que es uno de los juegos más complejos y profundos que existe, sino el que más.
As_I_Die Joder, y yo que llevo jugando desde el 83 no sé ni qué significa Dota, lo juro xD
Tío, "Defense Of The Ancients".