Mifune @AgumonDX "#p188839 Si usted empieza a peinar canas como quien escribe, seguro que recuerda a Robotina, la carismática sirvienta robótica de la familia Jetson, los dibujos animados creados por Hanna-Barbera "Si empieza a peinar canas" no, "si estas a punto de entrar al geriátrico". Esos dibujos son de la época de mis padres.
Cyr Johnny_Rotring Peliculón y que como muchas pelis(obras literarias),han plasmado el futuro casi idéntico. Un saludo
Serizawa Te escriben la biblia pa 4 chorradas que puede hacer el robot. Aun estamos bastane atrasados en robótica. Cuando salga uno que te pueda aspirar y fregar, y que tenga unos bracitos para que me limpie los rodapies y las ventanas entonces si me será útil de verdad.
Lyn Rathalosk Más bien... GIF. Cucaracha. Por otro lado si no cocina ni folla ¿pa qué sirve? La única utilidad que le veía es vigilar a las personas dependientes, pero más bien harán que se tropiecen con él y se caigan
JohnnyRocket Yo quiero robots como los de Detroit Become Human que te limpien la casa, te hagan la cena y luego te follen vivo mientras te ahorcan en la cama antes de irte a dormir. El famobil este que le den por culo.
woniidanio Aprende que puede hacer Astro por ti, prueba a decirle: " Astro, localiza a mi hijo a ver si esta otra vez tocandose en vez de estudiar"
Hedamu Al menos el cubo de Rubik de 700 euros del otro hilo daba ganas de comprarlo, esto es como una decepción cara.
Juantxi AgumonDX Por otro lado, en la parte superior del robot se encuentra una interfaz de botones en la que se puede apagar el micrófono, las cámaras y el movimiento de Astro. Igualmente se le puede solicitar a través de comandos de voz que desactive funciones de seguimiento, o borre grabaciones, asimismo, el micrófono no se activará si —como sucede con Alexa— no se realiza el comando. sisi... y voy yo y me lo creo.