Aprended a utilizar la IA en vuestro favor, os aseguro que utilizarla bien no es tan sencillo como algunos creen.
La cosa además avanza a cada segundo y a una velocidad pasmosa, así que o eres una puta esponja de absorber información o enseguida te quedas atrás (así que los interesados ya saben lo que hacer).
Al principio la cosa era bastante precaria, le dabas al botón y casi no podías controlar el resultado en pantalla, pero a día de hoy ya puedes elegir las posturas de los personajes, que sean en 3d o 2d, el estilo artístico (o realista), hacer animaciones y efectos especiales, mejorar la calidad y resolución, etc, etc (sus posibilidades son infinitas)... Y todo en tan solo unos pocos minutos de trabajo.
Yo lo tengo instalado en el PC y lo utilizo por mera curiosidad (me gustan estas cosas) pero el que sea profesional ya está tardando, y no solo hablo de diseñadores gráficos, el siguiente paso será la creación, captura de vídeo, edición, modificación y efectos (todo en 3d) con tan solo unas pocas imágenes...
A muchos les va a tocar actualizarse, y otros muchos se quedarán colgados.