Zande Sinceramente, para mí este tipo de noticias sobran, y mucho, prefiero enterarme cuando toca, no por filtraciones.
Furiaporcina ¿Y cuando dirán que sacan el Shin Megami Tensei V en otras plataformas? , había un rumor por ahí de eso que se ha diluido con el tiempo.
RSKITN Nate es de los más fiables del mundillo. Aún así su efectividad no es del 100% ni de cerca Espero que no se equivoque. 2024 es una fecha muy plausible
Conkers RSKITN creo que esto ya lo dijo hace 2 años, y ahora lo ha vuelto a decir de acuerdo a aquello que supo hace 2 años. No ha sabido nada nuevo desde entonces. También dijo que persona 4 golden llegaría solo a Switch y ps4 xddd
Rafster Hasta que sega o atlus digan algo, nada de nada. Es más, no espero algo de Persona 6 antes de 2025 al menos.
Fireshot-V Arial 12. Pueden seguir soñando, Sega quiere todo multi ahora como estrategia comercial, así que no va a ser exclusivo.
Gilead Fireshot-V Pueden seguir soñando, Sega quiere todo multi ahora como estrategia comercial, así que no va a ser exclusivo. Pero como no voy a querer a Sega, esta que se sale y que siga así durante mucho tiempo. Espero que sea una realidad lo del Persona 3 Remake, porque como salga este fin de año cae día 1 sin duda alguna, eso si a ver si dicen algo ya de Shin megami tensei V, en switch no voy a jugarlo y no quiero tener que emularlo.
Kaim Lo de que sea multi o exclusivo me parece intrascendente (ya sabemos que terminará siendo multi), lo más llamativo de todo esto es que diga para 2024, si es cierto, es notición, no me lo esperaba tan pronto. Y yo sin darle al Royal aún.
Derley Kaim Bueno tampoco es "tan pronto" Persona 4 -- 2008 Persona 5 -- 2016 Persona 6 -- 2024 8 años calcados. Obviamente no es lo mismo que persona 3 a Persona 4, pero han pasado unos cuantos años, la gente igual le queda lejos pero el persona 5 fue un juego de PS3
bluefields Si es multi de salida, de lujo. Si no lo es, si que cae la PlayStation 5 el primer día con Persona 6.
Hikari Finales de 2024 es mucho tiempo todavía, prefiero que anuncien los juegos con menos tiempo entre anuncio y lanzamiento. Por lo menos espero que lo del Remake del 3 sea verdad, para amenizar la espera.
Kaim Derley Na, eso seguro, 8 años por entrega me parece una locura, creo que deberían de tener un ritmo de lanzamiento más corto. Lo de "tan pronto" más bien lo decía por el hecho de que ni han hablando ni han mostrado absolutamente nada y tenerlo así de "un día para el otro" me sorprendería.
Fireshot-V Kaim creo que deberían de tener un ritmo de lanzamiento más corto Discrepo completamente. Que tarden lo que tengan que tardar. Se tomaron 6 años para sacar un Zelda, y se toman 2 para sacar un Pokémon.
Memphisto Ahora estoy con el 5 y luego me pondré con el 4, así que no tengo prisa, pero bienvenido sea.
Cloud Ojalá salga el año que viene, habrá que ir pensando en comprar una PS5 (si para 2024 hay revisión de la consola mejor todavía).