Mifune Dr_Caligari ¿Ticket? ¿Desde cuándo a la cuenta se le llama ticket? Yo antes de entrar pensé que el hilo iba sobre un ticket de descuento o algo así que había sacado el tipo este.
Karamazov Dr_Caligari ¿Desde cuándo a la cuenta se le llama ticket? Se le llama ticket since always. Al menos desde que tengo remembers que se llama like this. Tu how lo llamas? Cuenta? LOL, what cosas.
hilolux Hedamu Si es agua embotellada me parece lógico que se cobre. Lo que me toca los cojones son los que te cobran el agua "KM0" o "filtrada" o cualquier excusa de mierda para cobrarte agua del grifo.
Mefistofenes Hedamu Me cago en la leche 🤣🤣🤣 Que es un vino blanco, periolurdo. también es una infusion
Hedamu hilolux Si es agua embotellada me parece lógico que se cobre. Claro, a mi eso también. Ojalá un día con bidones de agua como la norma (ya se empieza a ver en muchas cafeterías).
Ikki_fenix TheRealRonaldoR9 eso no te lo discuto. Pero también está bien que se critique eso. Porque por muy bueno que sea la experiencia, esos precios están injustificados. No con sangre de unicornio
NAFF Ikki_fenix No con sangre de unicornio Puede que el restaurante lo pintasen con tinta de impresora y aun sigan pagando la factura.
TheRealRonaldoR9 Ikki_fenix yo no iría ni aunque me sobrase el dinero. Pero sabiendo lo que cuesta de antemano, ir para quejarte luego, eso si que me parece absurdo.
Chany Yo no veo el problema alguno...lo que más se ha gastado es en la bebida, como pasa muchas veces
Nemesis Chany Sólo comida, 225€ + IVA por comensal... Yo cuando quiero comer bien, me voy a este sitio:
irakmata Nemesis yo cuando quiero comer bien voy a los dos. Pasa que uno me lo puedo hacer en la barbacoa del pueblo y el otro pues no.
Chany Nemesis Pero a ver...no sé si vas a un sitio ahí sabes lo que te vas a gastar. Yo voy a un sitio que la mariscada para dos cuesta 70 euros con botella de vino y sé que gastaré eso y más...no veo la polémica.
Jarifumi Lassaigne es un vino, no lasaña. Dicho esto, procedo a abandonar el hilo, que es carne de cuñados xD
tanelorm Jarifumi Imagino que los vinos son cojonudos, ¿cómo están de precio? Yo cené una vez en el DiverXo y la verdad que la experiencia mola un huevo, se come MUY bien y te vas con la panza bien llena.
IaM_Shearer Jarifumi Estaba buscando tu respuesta, menos mal que llegaste antes de que se fuera de madre a poner orden. Todos los hilos de restaurantes gourmet igual...
Nemesis irakmata A casi 1.000€ por comensal te puedes pillar hasta el fin de semana en un buen hotel...
irakmata Por cierto, el Gaja Barbaresco del 99 ahora está por 400€. No me parece nada loco los 500€ que les cobraron.
Beesthioven Nemesis la cuenta asciende a más de 3.300 euros, pero el restaurante ha invitado a los cafés, al agua, a sake y a manzanilla. Jodó, que detallazo. Tampoco les han cobrado el guardarropa si llevaban chaqueta. Menudo chollo, casi un robo al empresario.
Naismith No serán 4 raciones de algo para varios?... porque 9 botellas de vino + licores para 4 te tienen que ingresar. Siendo 8 ya es "normal"