Kuga es como una entrada a la ópera o una joya exquisita, ni me interesa ni lo SÉ valorar.
No, no es lo mismo. A mi me encanta la ópera y he ido bastantes veces, pero si me dijeran que tengo que pagar 600€ para ver Aida o Turandot, por el culo se lo metan, eso es una tomadura de pelo. Es tan sencillo como que a mi me gusta un tipo de comida y sobretodo un modo de comer que estos sitios no ofrecen. Sé lo que es la cocina creativa de degustación y la he probado aunque a no a precios tan astronómicos, así que sé perfectamente qué ofrecen Diverxo. Abaq y un montón de lugares donde no tengo ningún interés en pisar.
Meldrel En el 80% de estos restaurantes estás pagando menos de lo que cuesta la preparación, pues viven de cocineros/becarios que no cobran una mierda. Si le pagarán lo que deben, te saldría por el doble.
Ese discurso es tramposo, yo me limito a valorar lo que cuesta la materia prima y por eso opino que pagar tanta pasta por un menu degustación ers una soberana tomadura de pelo. Ya del archifamoso "maridaje" ni hablemos. Pero oye, que si te consuela creer que no tengo ni idea, pues up to you.