Valeum Tiene menos valor que un ejercito de cocineros te preparen una comida que un vaso de plástico del chino (porque te guste coleccionar vasos). Y habrá gente que prefiera el vaso porque esas son sus preferencias. Y si no te gusta el coleccionismo de vasos criticaras que se gaste el dinero en tener 400 vasos de plástico pudiendo gastar ese dinero en otra cosa, simplemente porque no tienes esas preferencias.
Pero que yo no critico a nadie por nada, que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca, que para eso está.
Simplemente te he dicho que no me parece lógico comparar una experiencia corta como puede ser una cena con un objeto de larga duración como una consola, ya está.
Valeum Eso de que porque seas pobre te tiene que gustar el futbol y si eres rico te tiene que gustar el golf es una falacia basada en tus prejuicios clasistas.
Antes de empezar con las faltas de respeto y de soltar gilipolleces como que tengo prejuicios clasistas me tendrás que decir donde he dicho yo que si eres pobre no puede gustarte el golf.
Sólo he dicho que si eres pobre no vas a ir a jugar al golf, que es distinto, o al menos no con asiduidad, por mucho que te guste, porque es una actividad que cuesta bastante dinero.
Hay mucha gente de clase media que disfruta de la alta cocina, y bien por ellos, pero irán a un restaurante de alta cocina 1 o 2 veces al año como mucho, no irán a un restaurante de estos cada mes o cada semana como podría hacer alguien rico.
A eso me refiero.