2neto domyos90 Yo no quiero que hagan un medieval 3 porque creo que a la Edad Media le pegan más este tipo de escalas en la campaña que toda Europa. (A no ser que hagan algo que llevo esperando desde el primer que es tw Gengish khan que ahí si que tiene sentido las escalas gigantes).
Gwynbleidd Soulmest me hago la mayor paja que me he hecho en mi vida. Con lo puta loca que soy de Egipto. Vamos me lo voy a meter pero bien por el culo.
Tharitley Cuando esté rebajado lo probaré, pero prefiero mil veces más el Warhammer que, después de ya casi 3000 me sigue dando mucho juego.
will_free Joder si soy calbo que pensaba que sería un crossover con éste: ElRondadordelaNoche No me gusta, creo que deberian dar un paso adelante Mejor que den un paso atrás y hagan Shogun: Partial War
ElRondadordelaNoche will_free Ya han hecho nuevo https://www.gog.com/game/pharaoh_a_new_era Mejor un Total War African colonization
Jorji meh, juego que nadie habia pedido, y que como el TW: Three Kingdoms acabará pasando sin pena ni gloria.
MrLobo 2neto En concreto la de empire no me gusta nada la parte que mola es recién descubierta America no pudieron escoger una época peor. La campaña de Europa Universalis es cojonuda por eso. Desde 1444 hasta 1820. Toca episodios MUY guapos.