Nemesis Lo único que me interesa de Disney es lo que hacen basado en Star Wars, volveré a pillar un mes cuando esté completa.... sabéis si están disponibles TODAS las pelÃculas en buena calidad?
Milipu Nemesis Están todas en 4k si es lo que preguntas. Y como pelÃculas están todas las clásicas, las precuelas, las secuelas, la de Solo y la de Rogue one.
Grogu Será divertido leer las comparaciones con Andor y a mucha peña decir que ya es momento de que cancelen la serie :sisi:
nestore93 Joder y yo todavÃa pendiente de tragarme Boba Fett. Ayer me tuve que dejar el segundo capÃtulo a medias de lo coñazo que me estaba pareciendo. Floja de cojones.
Mifune nestore93 los tres últimos son necesarios para enterarte de la tercera temporada. Además se acaban los flashbacks
Bonetrousle nestore93 Joder y yo todavÃa pendiente de tragarme Boba Fett. Tampoco hace falta, con que te veas los dos capis de Mando que hay en esa serie que no sólo son los 2 únicos buenos si no que encima cuentan como historia para la propia serie de Mando ya es suficiente.
franja15 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mandalorian-temporada-3-entrevistamos-katee-sackhoff-gran-bo-katan-kryze-1207628