Pues acabo de ver los dos Ăşltimos.
El de la semana pasada me gustó más, pero porque me gustó ver esa visión de la república a pie de calle, de cómo es por dentro, y de que plantearan la visión de que en la república no es todo tan blanco, e incluso, además, que ni siquiera en el imperio es todo tan negro.
Lo que pasa que sĂ que veo un problema, a nivel general de serie, que lo que me haya gustado más sea lo que les pasa a 2 personajes random que acabamos de conocer que no lo que le pasen a Mando y Grogu y Bo que son los personajes principales de la serie y los que más me tendrĂa que interesar lo que les pasase.
El de esta semana pues a ver, pasas media horita entretenida, pero ya, despuĂ©s de eso es un capĂtulo perfectamente olvidable.
Lo Ăşnico un poco importante es lo de Grogu, que conocemos un poco más de su pasado y tiene su primer contacto con la orden mandaloriana, pero el grueso del episodio en sĂ es que un pterodáctilo se lleva a un crĂo y tienen que ir a rescatarlo, y es un poco "pues vale", te da para tener una media horita ligeramente entretenida pero ya.
A mĂ me sigue gustando y los capĂtulos siguen siendo entretenidos, pero aunque joda decirlo sĂ que se nota un bajĂłn en esta tercera temporada.