Pues acabo de ver los dos últimos.
El de la semana pasada me gustó más, pero porque me gustó ver esa visión de la república a pie de calle, de cómo es por dentro, y de que plantearan la visión de que en la república no es todo tan blanco, e incluso, además, que ni siquiera en el imperio es todo tan negro.
Lo que pasa que sí que veo un problema, a nivel general de serie, que lo que me haya gustado más sea lo que les pasa a 2 personajes random que acabamos de conocer que no lo que le pasen a Mando y Grogu y Bo que son los personajes principales de la serie y los que más me tendría que interesar lo que les pasase.
El de esta semana pues a ver, pasas media horita entretenida, pero ya, después de eso es un capítulo perfectamente olvidable.
Lo único un poco importante es lo de Grogu, que conocemos un poco más de su pasado y tiene su primer contacto con la orden mandaloriana, pero el grueso del episodio en sí es que un pterodáctilo se lleva a un crío y tienen que ir a rescatarlo, y es un poco "pues vale", te da para tener una media horita ligeramente entretenida pero ya.
A mí me sigue gustando y los capítulos siguen siendo entretenidos, pero aunque joda decirlo sí que se nota un bajón en esta tercera temporada.