Me ha gustado el final, pero también me ha dejado la sensación de ser demasiado feliz y que han querido cerrarlo todo muy rápido para saltar a la siguiente historia. El misterio de los clones y la experimentación con la Fuerza, la teoría cumplida de que eran clones del propio Gideon y todo se resuelve con Mando pulsando botones en un ordenador y el Gideon original envuelto en llamas.
Con Mando y Grogu dedicados a cazar al Remanente Imperial me imagino que saldrán en Ahsoka para enfrentarse a Thrawn, aunque también puede que eso sea la película que cierre esta etapa del "Mandoverse" y Ahsoka sea el preludio y la búsqueda de Ezra. Que tengo muchas ganas de verlo, pero me hubiese gustado que la trama de Gideon se hubiese desarrollado más y no dedicarle dos capítulos para darle carpetazo.
Por cierto, Greef Karga les regala una casa a Djarin y Grogu para que literalmente descansen entre aventuras. Lo de que parece un RPG es indudable, se me vino a la cabeza inmediatamente The Witcher III - Blood & Wine 😂.