Berbe No se si es por verme la temporada en 3 dĂas pero no entiendo nada de que esta fuese un bajĂłn.
DesconocĂa que la gente opinara que fuera un bajĂłn, pero a mi particularmente me jodiĂł muchĂsimo que la Temporada 3 no continĂşe la 2.
Se supone que habĂa que ver una serie de Boba Fett o algo asĂ para entender quĂ© cojones pasĂł entre las temporadas 2 y 3. La primera vez en mi vida que veo que una serie no se continua a si misma, absurdo.
Eso ya me sacĂł muchĂsimo de contexto. En si la 3 no está mal, pero pierde la esencia más "The Last of Us" que tenĂa especialmente la primera temporada (y menos la segunda).
La segunda no está mal en general; me da algo de pereza que escalen los conflictos (realmente me gustaba el Mandaloriano yendo solo y por libre con sus aventuras) pero el finalazo que tiene la temporada 2 lo compensa de sobras. Y eso que a mi la ciencia ficción ni fu ni fa y no soy para nada fan de Star Wars (de hecho empecé a ver Mandalorian después de que me insistieran en que jugase el Jedi Fallen Order).
Como digo, la 3 no está mal, pero me da perecilla la escalada de conflictos y que se centre en tantos personajes aparte del Mandaloriano y Grogu.
This is the way.