irakmata TheRealRonaldoR9 https://static.wixstatic.com/media/d2b6b0_402f1271e87f4df6a1b4207daf41984f~mv2.gif https://gfycat.com/blondnervousblackmamba
TechNoir Menudos juegazos los 3 primeros en la primera Xbox. Era una pasada la iluminación, las sombras, como podías moverte para ocultarte, los detalles... Disfrútalos!
Laolama Yemeth Recordemos que Ubisoft está haciendo el remake del 1… A ver como sale. Ojalá vaya más allá de ser fiel, y se centre total y exclusivamente en el sigilo, de forma más hardcore aún que en el original. Eso e iluminación RT... 🥹
Nintenfrog irakmata es el trailer de cuando anunciaron el Conviction, lo estuvimos comentando por Meri. Habían convertido a Sam en una especie de Jason Bourne y me tocó bastante la moral; luego cuando empecé a apreciar lo de " esconderse a plena vista" cambiaron el concepto del juego y me da que a peor xD
Nintenfrog Nullpointerexception a mi por las animaciones del parkour siempre me lo parecieron los Prince of Persia modernos (en concreto The Warrior Within), aunque el resto no se parezca en nada.
Nullpointerexception Nintenfrog Assassins Creed es una mezcla de Prince of Persia y Splinter Cell. Del Prince saca el parkour y del Splinter cell saca el sigilo
Ethan_Burke Recuerdo que el primero fue el juego con el que estrené la Xbox, junto con Halo, y alucinaba con los efectos de luz. La verdad es que fuera de Xbox no volví a jugar a la saga, asi que no te puedo decir, pero los tres primeros eran juegazos.
Alan7ro Beesthioven Double Agent Xbox = ✅ Double Agent Xbox360 = ❌ Jugare a los dos en breves y lo confirmaré o desmentiré.
Xiphias Beesthioven Es el mismo que el de 360. Las versiones HD van por un lado (360, PS3 y PC) y las versiones SD por otro (y de entre ellas la de Xbox es la mejor, porque las de PS2 y GCN son inferiores y la de Wii es una versión ligeramente vitaminada de ellas).
Mictlan Xiphias Es el mismo que el de 360. Las versiones HD van por un lado (360, PS3 y PC) Pero técnicamente el único bueno era el de 360, el de PS3 se veía peor (tipico port guarro de la época) y el de PC era directamente una vergüenza.
irakmata Beesthioven Y que diferencias hay? En historia y jugabilidad? En las dos. Siempre pongo el mismo ejemplo. Primera misión en Islandia. En la versión de 360 dura 15 minutos a lo sumo. 10 si te sabes el camino. En la versión de Xbox la misión está dividida en 2 partes de 30-45m. Y así es con todas las misiones. No tienen nada que ver ni en diseño ni en desarrollo. La otra diferencia jugable abismal es el medidor de luz/oscuridad y el de sonido (ambiental y el que tú haces). En 360 el medidor de sonido desaparece (imagina el porqué) y el de luz/oscuridad es una luz enganchada a Sam Fisher que está verde cuando estás oculto y amarilla cuando no. Imagina también el porqué. Además la historia está mejor contada porque en principio fue diseñada para la única versión que pensaban sacar, que es la de Xbox-PS2. En definitiva. Métete en Wallapop y compra el juego que ya tardas.