Hyperstorm_h Imagino que el mal port ha tenido que ver con los pobres numeros de TLOU. Del Uncharted me suena que también tuvo un mal port. A eso le sumas que es una cuarta parte y no han salido las otras tres en PC, además de la baja expectación por él y los números habrán sido horribles.
Beesthioven Desde luego se le acaban las excusas a Sony para no publicar dia 1 en PC, 368k nada menos.
TheElf [desconocido] Que sigan saliendo sus títulos para pc, ya caerán a buen precio o cuando estén bien optimizados. Eso sí, que cambien al que escoge los juegos a sacar, y no lo digo por Bloodborne.
Sendai Casius_Claymore Diez años tiene el original, este tenia menos de uno, y en PS5 si que ha vendido bien, asi que no es excusa.
Casius_Claymore Sendai Prácticamente el mismo juego con mejores gráficos....Por otra parte, es normal que venda más en PS5, es en PS5 donde están los fans de The Last of us.
Morde Me encanta ver como Sony DOMINA al PC con un juego de hace mil años como el Spiderman Y por contra la PS5 siendo la consola mas rápidamente vendida de la HISTORIA
Laolama Casius_Claymore No es ya eso. Es todo cuestión de marketing. Has visto algún anuncio de la salida en Steam del juego? En TV? En marquesinas? En prensa escrita? Sin eso es imposible que los juegos de asony vendan tanto como en su consola, ni más ni menos.
Casius_Claymore Laolama Supongo que no les compensa la inversión, que vendan lo que tengan que vender y de paso les sirve de cara a futuros lanzamientos, los juegos ya les han rendido de sobra.
KenzoTenma Me da igual que saquen lo que quieran en PC pero que no me vendan en el evento un trailer supermolón del Rachet para anunciar el port por favor. Quiero anuncios de juegos para la consola que os he comprado.
emperador_sewland Os dais cuenta que lo the TLOU es a fecha del 23 de abril, es decir hace un mes, es decir llevando el juego menos de un mes fuera.
Laolama [desconocido] Estos datos son tan poco válidos hoy como los eran los de ventas en su día cuando la propia Valve reconoce que más de un tercio de las cuentas activas tienen la privacidad capada.
Druida A ver qué pasa con. Demon's souls remake y Hz forbidden West. Me imagino que algo anunciarán en la Pcgaming Show.