Hyperstorm_h Como curiosidad, el actor de voz de Quibble Pants es un humorista que se llama Patton Oswalt, y las voces de Clear Sky y Wind Sprint las hacen la propia mujer e hija de Patton Oswalt.
Ah mira, le conozco, el tipico pavo que solo viendole ya te cae bien. Se notaba que la niña no era actriz de verdad si no una niña cualquiera ahi puesta, pero no me parece en absoluto mal cuando hacen eso que conste.
Hyperstorm_h Está bien. A Sandbar le hacía falta un capi como el comer. Tal y como dices, es el que menos destaca de los Y6 porque es el más... normal. La canción está bien, pero veo que no me ha hecho tanto click como a ti xD, y eso que normalmente las canciones de Rarity me encantan, además de que Kazumi Evans tiene una voz fantástica.
Pues si, las canciones de Rarity lo petan bastante, aunque justo en esta se nota muchísimo el cambio entre Tabitha St Germain y la que canta xd. Pero bueno, supongo que no todo el mundo tiene el rango vocal de Ashleig Ball, que te hace 2 personajes, los canta y luego otros 30 personajes. Hay un corto que trata de ello:
Muy divel.
ALCAMJI Por alguna razón en la G5 en "Tell Youtube Tale" se han acordado del villano y en el penúltimo capítulo cuentan su historia, me da que la G5 se queda a medias en argumento (salvo que los comics de 2025 le den cierre)
Me imagino que cerrarán la historia que quede en los comics, más de lo que puedo decir con EQG, que sé que se queda totalmente a medias xd, se que explicaron de qué iría la hipotética y nunca realizada 5a película, cuando toque lo leeré y lloraré.
Epis:
Sweet and Smokey. Este día el staff de MLP escogió la guerra diciendo que Garble es el hermano de Smolder, bueno, no esta mal el episodio, primer intento de hacer a Garble medio empatizable, me gustó que no hicieron lo típico de que EN REALIDAD es un bully porque esta acomplejado, si no que es ambas cosas, un bully y un tio que esconde sus debilidades. Aunque tampoco es que lo que plantea y la resolución del epi sea una locura, este episodio en la T8 habría sido un desastre eso sí, por ahora la T9 no tiene los puntos bajos de la T8.
Fluttershy y Spike bien, hacen cosas y no son un estorbo ni nada así, lo cuento como win en este sentido, pero sigo esperando un último episodio de FS que la usen bien con mucho protagonismo + que el episodio sea muy bueno, generalmente es una cosa o la otra.
Me hace gracia la diferencia de diseños: uno es ser infumable asqueroso secundario, la otra personaje main con facciones un poco de pony adorable con los ojos enormes con brillitos cuquis claramente pensado para salir mucho en la serie y tener figuritas. Ember, que siempre que sale mola bastante, esta ahí ahí 50% entre una cosa y la otra.
Going to Seed, bueh, del montón pero tampoco malo. Es temporada de cosecha y la familia apple entera se monta un planing para coger todas las manzanas a tiempo, pero Applebloom no para de estropear el planing porque la abuela de los gatos le ha dado la idea de capturar a una especie de ciervo mágico de las manzanas, para disgusto de Applejack y del resto de la familia.
Es adorable ver a AJ y AB tener su sesión de bonding cuango al final AJ también se cree lo del ciervo, el giro final es que el ciervo es Big Mac sonambulo saliendo a cosechar las manzanas en sueños (y acaba siendo el único motivo por el cual la cosecha es exitosa), pero fuera de 3 cosas el episodio no tiene mucho fuelle, tendría que haber sido un cortito de 3 mins como el que he puesto arriba de AJ: misterio tonto, resolución tonta e inocente, unas risitas y a otra cosa.
Going to seed? more like, GOING TO SHIT am i right?
Student Counsel muuuuy divertido, Starlight tiene la tarea de servir de consejera para los alumnos de la escuela (la cual recuerdo, algún día ella tendrá que dirigir por su cuenta sin Twilight) y por no saber cuando parar, decepciona a Trixxie, con la cual tenia una fiesta montada con el resto de la panda (sunburst, Maud y Mudbriar) y a SilverStream, que es autista.
Como digo, episodio divertido y con mensaje guay, la trama es que tienen que buscar a Silverstream pues desaparece y bueno, es una chorrada tremenda en realidad, es un vehiculo para soltar gags y está graciosisimo, especialmente Maud y el novio:
Que son un descojone juntos, y me gusta que se ve a Mudbriar varias veces darse cuenta de que sus frases TECNICALLY a veces no las tiene que decir pues pueden molestar, no me esperaba que fuese a tener desarrollo de personajes el tipo este que creia que no saldría más.
Pretty cool, y muy adorable Starlight preocupandose de verdad por los estudiantes de la escuela, pensar que hace no tanto me vi el episodio en el que controla mentalmente a las mane6 porque le daba pereza/ansiedad enfrentarse a las friendship lessons.
Por cierto, otra pag muy buena para ver mierdas MLP es: https://needforponies.fr/others/
Es francesa pero tienen casi todo con subs en ENG, tienen una sección gigante con episodios hechos por fans, algunos con subs también y de EQG es el único sitio en el que he encontrado los especiales de 40 mins con subs al inglés. Que bueno ya que estoy:
Me vi spring breakdown, del montón, no del montón malo como el anterior, pero si reguloncho, un drama generico en un barco random. Te calientan la polla con la idea de que va a tener conexiones con la Peli de MLP (si si, la de la t8, hay conexiones muy vagas con el storm king, pero no llevan a nada) y también con que llevan a algunas Humanestria Girls a Equestria pero tampoco hacen demasiado con ello.