achotoni Bastante malillos... A veces siento que soy de Júpiter al no hacerme gracia este tipo de humor mientras veo a otros descojonarse.
Plalleruan A mi es que me encanta este humor, me estoy descojonando bastisimo. Me recuerda al humor de Miguel Noguera, que muchas veces me quedo en plan madre mia que mierda, pero alguno me pilla a contrapie y me tiro 5 minutos llorando.
Juntacadaveres Plalleruan Un grande Miguel Noguera. Es bastante inclasificable, de hecho él ni se considera humorista, aunque con sus ultrashows yo me despollo. Tiene también un podcast -prácticamente inescuchable- que consiste en él diciendo lo que se le pasa por la cabeza sin parar durante horas. A mi particularmente me hace bastante gracia este vídeo:
Neojamon Siempre me ha hecho gracia el de la "psicóloga honesta", pero los otros que habéis puesto me parecen una mierda. Belmont ¡Pero si el de Clint Eastwood es genial!
Juntacadaveres Podemos hacer dos hilos de loles. Uno el de loles buenos, que sería este, y luego el otro.
sora63 Belmont No te pasas mucho por el hilo de loles, ¿no? Porque casi todo lo que se pone son chistes de padres. ¿Y sabes por qué? Porque los que los ponen son padres, ni más ni menos. Eres libre de poner otro tipo de memes en el post tú mismo.
Juntacadaveres [desconocido] Sigo siendo el mismo. A veces pienso en dejar de forear y en marcharme porque todo el mundo es así como un poco fachorro y me da la bajona pero luego te veo a ti o a Chiquiza posteando y me acuerdo de los buenos tiempos foriles de antaño y me da la morriña y me quedo. No sé ni que hilo era este. Porque es jueves y los jueves aquí los de la ETA hacemos pintxopote y se me ha ido de las manos.
Plalleruan Juntacadaveres A veces pienso en dejar de forear y en marcharme porque todo el mundo es así como un poco fachorro A ver, yo soy fascista y me encanta reirme con estas cosas, tampoco hay que ponerse así hombre, además no me diras que las peleas fachas-rojos no son super divertidas. Unamonos rojos y fachas en una sinfonia de humor de mierda y dejemos a un lado nuestras rencillas.