Plalleruan Juntacadaveres A veces pienso en dejar de forear y en marcharme porque todo el mundo es así como un poco fachorro A ver, yo soy fascista y me encanta reirme con estas cosas, tampoco hay que ponerse así hombre, además no me diras que las peleas fachas-rojos no son super divertidas. Unamonos rojos y fachas en una sinfonia de humor de mierda y dejemos a un lado nuestras rencillas.
Juntacadaveres Plalleruan Ojo, que yo tengo muchos amigos fascistas, ¿eh? Y son bellisimas personas. Como me van a caer mal los fascistas si mi abuelo estuvo en la División Azul. Para mi son como las personas normales.
Juntacadaveres Estaremos todos de acuerdo en que este hilo es un mierdolo. Vale. Pero no me negareis que su indice de reflotabilidad es alto. Osea es basura, pero basura altamente reflotable. Y esto es asina
Kuga Juntacadaveres Miguel Noguera es lo mejor que le ha pasado a la comedia en años Este domingo ultrashow en sala Ruzafa a ver si voy
Alan7ro Juntacadaveres He visto su obra en el museo de Málaga, muy inspirado en Vault Boy de Fallout. Mucho humor negro y gore, un grande.
Tharitley irakmata No, en la gasolinera empiezan a cagarse de camino al lavabo y cuando llegan ahí ya solo les resta vomitar y tirar el papel con el que se limpian al suelo 😌