Belmont Bonetrousle No te pasas mucho por el hilo de loles, ¿no? Porque casi todo lo que se pone son chistes de padres. ¿Y sabes por qué? Porque los que los ponen son padres, ni más ni menos.
Bonetrousle Belmont No es lo mismo los padres que rondarán por aquí, de 30-35 años que todavía tienen a sus hijos en primaria, que un padre de más de 60 como mi padre, es una generación de diferencia 🤣. Y si me paso por el hilo de loles y no cosnidero que casi todo sean chistes de padres.
sora63 Belmont No te pasas mucho por el hilo de loles, ¿no? Porque casi todo lo que se pone son chistes de padres. ¿Y sabes por qué? Porque los que los ponen son padres, ni más ni menos. Eres libre de poner otro tipo de memes en el post tú mismo.
SpongeBobSmegmaPants Belmont Yo los llamo "memes cuñaos". Los típicos que circulan por los grupos familiares de Whatsapp
Neojamon Siempre me ha hecho gracia el de la "psicóloga honesta", pero los otros que habéis puesto me parecen una mierda. Belmont ¡Pero si el de Clint Eastwood es genial!
will_free Ahora no me viene: ¿cómo se llamaba otro dibujante de tiras cómicas contemporáneo, que también hace coñas con temas escabrosos y violentos aunque con personajes mudos, muy sonrientes...? Es español ¿con nombre catalán?
Alan7ro Juntacadaveres He visto su obra en el museo de Málaga, muy inspirado en Vault Boy de Fallout. Mucho humor negro y gore, un grande.
achotoni Bastante malillos... A veces siento que soy de Júpiter al no hacerme gracia este tipo de humor mientras veo a otros descojonarse.
Plalleruan A mi es que me encanta este humor, me estoy descojonando bastisimo. Me recuerda al humor de Miguel Noguera, que muchas veces me quedo en plan madre mia que mierda, pero alguno me pilla a contrapie y me tiro 5 minutos llorando.
Juntacadaveres Plalleruan Un grande Miguel Noguera. Es bastante inclasificable, de hecho él ni se considera humorista, aunque con sus ultrashows yo me despollo. Tiene también un podcast -prácticamente inescuchable- que consiste en él diciendo lo que se le pasa por la cabeza sin parar durante horas. A mi particularmente me hace bastante gracia este vídeo: