Mifune Yo soy incapaz de dormir sin ropa. No sé porqué pero Sudo muchísimo y me acaba dando frío. Con ropa no sudo y puedo dormir a gusto. Evidentemente exceptuando el verano, aun así salvo temperaturas extremas sudo menos en verano con ropa que sin ella. Sin calzoncillos tampoco puedo porque me aplasto el miembro y sus compañeros al dormir de lado.
Ikemi Lyn team 1, pero yo con camiseta de manga larga. En verano team 2 o 12, entendiendo el 2 como manga corta sin tirantes y el 12 como top, no sujetador.
tributario me muevo entre el 18 y 20 Pero me faltan los pies!!!, por ejemplo en invierno, duermo con 18 a 20 pero con calcetines. Donde están las opciones de calcetines??? me siento excluido en esta encuesta!!........putos racistas
tributario Mefistofenes cómo??? pero si es una genialidad.......genialidad incomprendida por lo que veo
Mefistofenes Memphisto no puedo dormir con calcetines. yo es que solo los llevo cuando llevo zapatos o deportiva, no los llevo en zapatillas de casa.
Melon Lyn El 1 en invierno aunque la camiseta debería ser de manga larga. Y el 7 y 9 en verano y me faltan camisones.
senorox Yo soy el número 20 en todos los escenarios y condiciones posibles. Cualquier pliegue de la ropa o las sábanas me resulta molesto para dormir. Tanto es así que el cuento de 'La princesa y el guisante' está basado en mi yo del futuro, uno que viajará al siglo XIX y conocerá a Andersen (el autor del cuento) para inspirar dicha historia tras una noche de insomino por ser obligado a dormir en camisón
TechNoir senorox para inspirar dicha historia tras una noche de pasión por ser obligado a dormir sin camisón Fixed