QuentinTarantiros 1 y 2. También tengo algún pijama de manga larga, pero en esa imagen no hay ninguno.
Liury Los que vais medio en bolas todo el año sois de los locos que tenéis la calefacción puesta en invierno hasta para dormir?
Laolama Liury Nop. Yo calefacción la justa, y más por mi señora. Duermo con y trabajo con las ventanas abiertas el 90% de los días del año.
Ayusmatico Isolee El 5 no lo veo, @Lyn, normalmente tienes más calor en el cuerpo que en el culo. De hecho, cuando se tiene calor en el culo se llama celo (si eres un animal) o cachondez (si eres un animal racional). Lyn: "exactamente"
Liury @Ikki_fenix @Laolama El clima es entonces,aqui en invierno no hay huevos a despelotarte antes de meterte en la cama congelada ni tiene sentido. No conozco a nadie que haga eso a excepción de algún que otro obeso/a mórbida que conozco o una amiga demente que como digo esta 24/7 con calefaccion a 27º y se gasta +500€ al mes en gas.
Ikki_fenix Liury yo puedo estar en casa con sudadera y pantalón fuego y dormir dic camiseta y solo gayumbos... Es más no soporto ropa gorda en la cama.