Ayusmatico Isolee El 5 no lo veo, @Lyn, normalmente tienes más calor en el cuerpo que en el culo. De hecho, cuando se tiene calor en el culo se llama celo (si eres un animal) o cachondez (si eres un animal racional). Lyn: "exactamente"
Laolama Liury Nop. Yo calefacción la justa, y más por mi señora. Duermo con y trabajo con las ventanas abiertas el 90% de los días del año.
Liury @Ikki_fenix @Laolama El clima es entonces,aqui en invierno no hay huevos a despelotarte antes de meterte en la cama congelada ni tiene sentido. No conozco a nadie que haga eso a excepción de algún que otro obeso/a mórbida que conozco o una amiga demente que como digo esta 24/7 con calefaccion a 27º y se gasta +500€ al mes en gas.
Ikki_fenix Liury yo puedo estar en casa con sudadera y pantalón fuego y dormir dic camiseta y solo gayumbos... Es más no soporto ropa gorda en la cama.
Chany 1 Siempre con pijama Desnuda nunca pq siempre pienso en bichos y arañas que se meten en alguno de los 3 agujeros inferiores que tengo. Manías.