En absoluto, es el primer juego de la saga que dividió a la comunidad como estamos ya acostumbrados. Casi todo lo que se dijo de Halo 4, se empezó a decir 2 años antes en el Reach.
Sin Reach la época oscura de la saga habría sido menos oscura y más corta, Halo 4 no hizo si no coger los errores de Reach y potenciarlos.
Ittoogami Aunque su mensaje cala, un colega que también participa en el foro, que se iba a pillar la máster chief colección para jugar juntos, le dije que estaba jugando al Reach y me dijo que había leído que era una mierda de juego. 😆
Yo que conste que lo de que es una mierda no lo digo en serio xd, y siempre que meto a alguien a la saga le explico que a pesar de que a mi no me gusta, es el favorito de mucha gente*. A mí como digo, me da asco, me parece basura su gameplay, pero entiendo que para mucha gente la cosa no va de tener un buen equilibrio si no de tener una buena experiencia como campaña, y ahi, como campaña, como colección de eventos y cosas que ocurren (🤷🏻♂️) me parece que está bien, variadito, buena musica y todo eso.
Mejor campaña que la de Hi en ese sentido, pero el gameplay de ambos juegos está a años luz, a favor del infinite, el cual, uno de sus mayores logros, es POR FIN liberar a la saga de la larga sombra que proyectaba Reach.
*
@Ventalto puede dar fe, es el penultimo desgraciado al he ayudado a meterse en la saga.
Por cierto, todo el tema de jugarlos coop, va completamente en serio eh xd, me apunto a jugarlos coop siempre con quien sea.