TechNoir los escenarios comenzaron a cerrarse,
Yo diría que no son más cerrados que algunos de H2 y H1. A mi tampoco me parece bueno el diseño de escenarios del Reach pero mas bien por que me parecen que están fatalmente diseñados.
TechNoir Lo positivo que saco del juego fue el modo firefight, que me gustó como lo enfocaron, al contrario que la saga Gears of War. Y supongo que el modo ya vendría del ODST.
Estaba en ODST, y personalmente me gusta bastante más ahí que en el Reach. En el ODST digamos, que es un escenario mucho más limitado: solo puedes jugar el modo tiroteo en cada mapa del juego y au, a sobrevivir, lo único que puedes cambiar es la dificultad, y ya está, a disfrutar de la endiablada jugabilidad del ODST, y además el juego más o menos te ponía como meta aguantar hasta el SET 4, donde te daban un logro Vidmaster para sacarte la armadura Recon. En el Reach por el contrario, no había tanta limitación y se notaba que estaba diseñado para acomodarse a cientos de modos de juego distintos, pero nunca con un objetivo ni meta claro, había mapas que eran absolutamente injugables en según qué modos, y el propio modo tiroteo normal era aburridísimo, lo que molaba era ponerse modos locos con lanzacohetes y cientos de enemigos y cosas así.