@Xiphias @Intolerable @Nintenfrog @sora63
Os cito ya que decís que os molaria leerlo o que lo habeis visto.
Ya aviso que está descatalogado, como bien ha apuntado Sora, ademas de 2a Mano...TA CARO. Parece ser que su ultima edicion (la 9a) fue en 2020.
http://www.alphadecay.org/libro/casa-de-hojas/
No sé si va a haber reediciones o no (seria una pena que no las hubiera, puesto que merece vender el triple de lo que haya vendido, sea la que sea la cifra) pero de verdad que teneis que leerlo, recuerdo recomendarlo hasta el vómito en Pacotes.
Lo peor es que contar por poco que sea de esta libro es joderlo, porque es tan complejo y a la vez tan sorprendente que es increible como siquiera pudo llegar a salir algo así. Lo teneis analizado y requeteanalizado en YT y en blogs y foros, sobretodo Reddit, y tiene hasta una web propia (creo que no se sabe si es "oficial") y ha sido homenajeado en decenas de ocasiones, parece que siendo este mod la más grande y clara referencia que se le ha hecho.
Es un libro que hay que leer con lapiz y papel al lado (en serio, lo vaís a tener que usar) y estoy seguro que en cierto pie de nota vais a tener que parar de leer para ir corriendo a mirar en google cierta info, es un libro que no está escrito, está construido, porque no hay otra palabra para definir su complejidad, es un puzzle hecho libro, y no un puzzle de 1000 piezas, uno de 1 millón, y en el que encima faltan al menos un 30% y otras tantas las han cortado con tijeras.
Por desgracia solo lo leí 1 vez y pedido de la biblioteca, pero si tuviera ocasión de tenerlo en mi propiedad os puedo asegurar que minimo una vez cada 2 añitos caeria relectura y estoy seguro que descubriria cosas nuevas cada vez.
Pero si solo fuera eso, lo mejor es que encima es un libro precioso, con un tramo final (una 2a novela que en la edición española viene de serie) que da sentido a todo y que te rompe por dentro como no recuerdo que lo haya hecho otro libro en mi puta vida.
Joder chavales, leedlo.