EchelonSiren Marvelous lo ha anunciado en su showcase mediante un teaser. Más adelante compartirán más información. De momento no se conocen las plataformas en las que saldrá el juego.
onamu La verdad que el primero paso sin pena ni gloria creo yo. En mi caso, probé la primera demo y no me convenció nada, aunque se que luego hicieron ajustes.
Crystal_king onamu En mi caso, probé la primera demo y no me convenció nada, aunque se que luego hicieron ajustes. En esas me quedé yo. Estaba por comprarlo, pero después de la demo se me quitaron las ganas, y me imagino que encima por esas fechas saldría algún otro juego interesante, que eso con Switch es lo habitual si te gustan todo tipo de géneros.
franja15 El primero me gustó y no está nada mal una secuela, si lo pulen. Espero que salga para Switch.
Serizawa Lo tengo pendiente. Hawken y Armored Core. Di sí a los mechas. Y a que el PSOE ayude a ancianitos a votar.
EchelonSiren Yo iba a comprarlo, pero entre una cosa y otra fui aplazándolo y al final lo jugué cuando lo pusieron en el Switch Online.