Plalleruan Xiphias Bonetrousle Habitualmente el "The" se omite y se empieza a contar por la 2a palabra. Yo también diría la M.
Xiphias Plalleruan Habitualmente el “The” se omite y se empieza a contar por la 2a palabra. Algo con lo que nunca he estado de acuerdo.
Bonetrousle Plalleruan ¿Quién lo omite? Yo miro mi caja del TotK o del Skyward Sowrd que tengo por aquí para Switch y en ambos lomos pone "The Legend of Zelda". Miro las cajas que tengo del The Witcher 3 o el TLOU 2 para PS4 y en ambas pone "The Witcher" y "The Last of Us". Si de forma oficial el juego tiene el "the" yo lo cuento.
Noghri Siempre se han omitido los artículos en los parámetros de búsqueda. Pretender incluirlos me parece de catetos.
Bonetrousle Noghri No estamos buscando algo en Google, estamos simplemente diciendo juegos cuyos títulos empiezan por una letra, y si el título de dicho juego comienza con un "the" pues comienza con un "the", que forma parte del título tanto como cualquier otra palabra.
Ittoogami Mirando en mi lista de steam por orden alfabético la más interesante me parece la S con Street fighter, Soulcalibur, Spelunky, Slay the Spire, Sonic, Sunset overdrive, Sifu, Streets of rage, Shovel Knight, etc
cuantico No hagamos el jibiri sobre el The para desviar el hilo xD. Suponiendo que no valga... La S es muy jugosa. Tienes todos los Mario quie empiecen por super, incluyendo Smash Bros, sekiro, street fighter, Starcraft, Skyrim, el futuro starfield, stardewvalley, silent hill...
Beesthioven La T por todo lo que empiece por "The". Si no se le vale, vamos por la D, lo que empieza por Dark o Dragon suele ser videojuego fantástico.
Fireshot-V S. Todos los Shin Megami Tensei, Stardew Valley, Suikoden y para cubrir en el rol occidental tengo Shadowrun y Solasta. Técnicamente tengo Splatoon, Súper Mario, Star Fox y Soul Calibur pero nada de eso me interesa.
Alex_Touchdown D -Devil May Cry -Dark Souls -Demon Souls -Dariusburst -Doom -Dragon Quest -Dragons Dogma -Dishonored -Dloodborne -Desident Evil -Dayonetta -Dhin Megami Tensei Fue fácil.
Alan7ro La S Shakira Shekiro Sakura Wars Shantae Sherda Súper Mario Súper Metroid Sonic Sin Megami Tensei Sega Collection Shadow of The Collossus Shinobi Sim City Syberia Street Fighter Street of Rage Sunset Overdrive …