Memphisto A mí me gustó bastante, pero hay que ir con las expectativas bajas. Es un RPG ligerito y corto, pero a mí no me decepcionó.
Tr0sK1 Memphisto Exactamente, es como lo que fue Tiranny a Pillars of Eternity. Un RPG ligerito y corto pero que merece mucho la pena
Berti Zerodown Raro que no lo haga Microsoft no? Lo mismo tiene la ip pero no los derechos de distribución de la primera entrega? Ni puta idea, y raro que no luche para que salga dia 1 en gamepass
Moi_85 Si la saga sigue y sigue después del 2, me veo a Micro haciendo un remake para así poder tener control real del OW1 (y de paso mejorar los puntos flacos de la obra)
Zerodown La IP es de obsidian. Distribución de take two. El juego es anterior a la adquisición de Microsoft. Por eso Microsoft en esta versión nextgen ni pincha ni corta. Outer worlds 2 ya será un juego plenamente Xbox Game studios. Siendo la IP suya al haber adquirirlo obsidian.
Berti Zerodown Creo que no es así eh, la IP sí es de Obsidian. T2 "sólo" tiene los derechos de distribución de la primera entrega. Edit No sése que cojones te habré leido para entenderte mal xD
yavanna A ver... no estuvo mal pero tampoco bien, olvidable. Lo de remasterizarlo ya es de vergüenza, vamos.
Zerodown Creo que hay una confusión. No es realmente una remasterización. Es una versión nueva para nextgen, pc, series y ps5. La anterior versión era One, ps4.