Memphisto Ayer vi que habían reeditado Azul en tamaño mini. 25 euros cuesta.

Mi última adquisición fue Cartógrafos, pero he estado tan liado que todavía no me ha dado apenas tiempo de catarlo.

Kissadicto Ayer vi que han reeditado Azul en tamaño mini. 25 euros cuesta.

Sí, lo he visto. Y casi recomendaría esa versión, porque ocupa poco y es fácil de transportar. El juego se presta a ello, porque es sencillo y puede jugar cualquiera.

Memphisto Creo que tarde o temprano caerá esa edición, sí. Además, si es el mismo juego, pues menos espacio ocupará.

Inkisidor yo me acabo de gastar 200 y pico euros en un kickstarter del Héroes 3 😐

Es el primero que me compro tan caro, pero al final los aires que tenía de "mage Knight con temática héroes 3" hizo que al final picara (es de mis juegos favoritos, tanto el mage Knight como el heroes 3).

Meldrel estuve muy muy tentado de entrar en ese, pero me dio miedo la reacción de mi mujer si compraba uno de esos con los que ya tengo en el armario, los juegos solo son caros si no se usan, a mi no me duele gastarme 100 o 200 en un juego de mesa si luego me da horas y horas de entretenimiento.

Inkisidor pero me dio miedo la reacción de mi mujer

Que me vas a contar. Prepandemia era mas fácil meter cosas de contrabando, pedía a la empresa y listo, pero ahora con teletrabajo... 🙁

Este supuestamente tiene varias campañas (sale con 7 facciones), y mucho aire a Mage Knight. A poco que sea como este, algo mas ligero, horas va a dar todas las que quieras.

MidgarWolf Konami el otro día anunció esto

Por mi experiencia, los juegos de pelis/series/videojuegos suelen ser bastante meh. Mas orientados a vender minis que una experiencia de juego buena. Que luego si se junta una temática que te gusta y con eso tienes suficiente para que te guste jugar. Pero al final, lo que tiran, y en lo que se enfocan, son en venderte la IP. Como los casos de monster world (que las minis eran impresionantes), o bloodborne.

Y si, me he gastado (bueno, ya hace unos meses), mi dinero en un juego de mesa de videojuegos 🤣

4 días más tarde

Este finde hay un evento de juegos de mesa en Sevilla en el Hipódromo de dos hermanas. Es gratis, por si alguien quiere ir a darse una vuelta y jugar cosillas.
          Se llama XII jornadas de queremos jugar.

Memphisto Pues llevo cuatro protos para ver si puedo testearlos un poco con alguien que le apetezca.
            También llevo El Mortal por si surge algun pique xD

Uekisama
              A ver si tienes suerte. Yo imposible, que me pilla lejos y criando xD

Memphisto
              La verdad es que muy guay. Llenísimo (incluso demasiado el sábado por la tarde, que hubo un rato donde sentarse era imposible).
              Aproveché y enseñé algunos protos y gustaron. A ver si acaban en buen puerto.

También aproveché y cerre algunos últimos detalles con mi editorial para el segundo juego que debería salir a finales de año.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

12 días más tarde

Alguna vez he jugado a Ticket to ride (Aventureros al tren) y me gusta bastante, pero no tenía ninguno, así que he pedido el de Nueva York ahora que está de oferta. Tiene las mismas reglas que el clásico, pero es un tablero con recorridos más pequeños, por lo que en 15 o 20 minutos puedes finiquitar una partida. Para el tiempo del que dispongo hoy por hoy, casi mejor xD

Es este:

Memphisto Ya nos dirás. Yo tengo el de paises nórdicos, que funciona bien a 2, y luego el de europa en general.

Una de las gracias, al menos para mí, es joderle la ruta cuando se ha pasado 10 turnos haciéndola... Ese al ser tan pequeño no sé si se podrá joder tanto 🤔🤣

Meldrel Ese al ser tan pequeño no sé si se podrá joder tanto

Yo entiendo que no, pero también te obliga a estar siempre muy atento y no pensar a largo plazo.

Yo últimamente he descubierto varios juegos que me han encantado. Port royale es un juego de cartas muy top.
                  También he probado el Omertá reeditado por la editorial GdM creo que es. Uno de cartas también muy divertido. No lo conocía en ninguna de sus versiones.
                  Y hace pocos días jugué a otro que se tiene que buscar joyas y colocarlas encima de tus cartas y cuando completas tus 4 cartas coges un diamante lila. Si alguien sabe el nombre... XD