Isolee
Los de Awaken Realms tienen una buena ristra de juegazos (Tainted e ISS son suyos), échale también un ojo al Etherfields, la mayoría de la gente dice que es el mejor que han sacado, y si te molan las pelis de Alien tienes el Nemesis. Ahora va a salir en breve en tiendas (yo estoy esperando mi pledge de GF), Dragon Eclipse, que es una especie de Pokemon muy chulo, y han sacado también otro que viene a competir con el Elder Scrolls de CTG, que es el Lands of Evershade.
Si os mola jugar en solitario, echadle un ojo también a Too Many Bones, uno de los mejores juegos en solitario que hay, y en breve va a salir en tiendas el Massive Darkness 2, que es básicamente un Diablo en mesa, y brutal la variedad de personajes que hay, yo lo tengo en ingles.
Juego bastante a estos bichos en solitario así que si alguna vez buscáis alguna temática concreta, preguntad, es un nuevo mundo lúdico cuando descubres lo que hay en mesa, os dejaría con el culo torcido.
PD:
Por cierto, que aquí seguro que hay mucho fan del señor de los anillos, el juego que mas lo está petando ahora es "El destino de la comunidad", echadle un ojo.
PD2:
Antes de comprar un juego os recomiendo siempre mirar Wallapop, la comunidad de juegos de mesa suele cuidar mucho los juegos y te puedes ahorrar 30 o 40 euros e incluso mas en según que juegos, muchas veces incluso la gente los vende con insertos que facilitan el almacenamiento y despliegue del juego, o con fundas para proteger las cartas.