Meldrel // Con un dólar flipaba el del puerto, pero necesitas 2$ para comer rápido por la calle (que era algo bastante habitual en la época), ¿no es un poco caro= Iba a invitarle algo un poco decente, algún italiano, pero vistos los precios, hotdogs al lado del puerto 🤣
hacendasdo Meldrel // No seas rácano que trabajas para la mafia. Además, yo estoy casi entero, pero tu estas agotado.
Tharitley hacendasdo // Claro, en el muelle hay de todo bien cerca. Si solo es eso resuelvo con los 2$ y los +4 pa por barba.
hacendasdo Tharitley // Perfecto Pd: hacendasdo //hay algún bar de gasolinera donde comerlo? No lo pilla.
Meldrel Tharitley Vale, según mis cuentas estás a 5pa, ya algo corto. Tharitley // Claro, en el muelle hay de todo bien cerca. Si solo es eso resuelvo con los 2$ y los +4 pa por barba. Tharitley Abrir una caja con una llave chunguilla… digamos que 3 pa. Tharitley Pero te quedas a 1, estás en la mierdísima. // 5 + 4 -3 = 6, no me engañes, que soy de números 😑 -- ¿Porcelana otra vez? --digo mientras examino las piezas -- ¿Estan todas vacías?
Tharitley hacendasdo Me he hecho el loco. Si entráis en el bar de la gasolinera seguramente moriréis. Vosotros mismos.
hacendasdo Tharitley ''vamos a un bar de gasolinera cercano, vemos que esta ardiendo, con un dueño que amenaza a los trabajadores con una escopeta. Le oímos decir ---El próximo que me coja una baja de 6 meses se va a visitar a San Pedro---. Decidimos ir a comprar comida rápida por la calle. Comemos invitando Vicent y reponemos fuerzas. Vamos y llegamos al bar que teníamos decido ir. Estamos frente a la puerta ¿Qué vemos y que hora es?''
Tharitley hacendasdo Es el mismo bar al que ya visitaste, el mismo donde encontraste la nota. Es un lugar algo dejado, con un ambiente tenso y gente bebiendo en silencio. Está en el límite de la frontera de vuestro territorio.
Meldrel Si te conoce, propongo entrar preguntando al dueño si ha tenido algún problema, en plan "que sepas que pagaste por protección y lo tiene" Así tenemos excusa para entrar
hacendasdo Meldrel La ultima vez que estuve provoque una pelea de borrachos, que esto no lo puede saber, pero allane su despacho rompiendo la puerta y tiene que saber que he sido yo. Entra tu y me quedo en la puerta esperado y espiando por la ventana para entrar en el momento justo. // De la vez pasada que explore los alrededores del bar ¿Hay alguna entrada trasera?
Tharitley hacendasdo Sí, al almacén se puede entrar por detrás, lo viste cuando te colaste en la oficina.
hacendasdo @Meldrel Entra tu primero en el bar y le distraes. A ver puedes sacar algo de información. Mientras me intento colar en la trastienda
Meldrel // Entro, pero no me convence la idea jaja Entro en el bar, mientras me quito el sombrero - ¡Pponme algo de whyskey antes de que entre en vigor esa maldita ley seca!
Tharitley "El camarero, un tipo flacucho, te examina y hace una mueca al ver que no eres uno de los habituales." ---Marchando, hay que aprovechar. Nos van a tumbar el negocio estos malditos puritanos... "Llena un vaso y te lo manda por la barra deslizándose."
Meldrel Tharitley -- Algo habrá que hacer, hay que seguir llevando comida a casa... y siempre habrá gente como yo dispuesta a pagar por un trago.
hacendasdo ''aprovecho para intentar colarme por la parte de atras'' //Puedo hacerlo sin ruido? Me cuesta algun punto?