hacendasdo
Traviano le da la mano.
--Encantutte. Nosotros fuimos a ver al senatore. Está interesado en votar a favor de los intereses de la famila pero tiene un problema importante ante el que un soborno no sirve de nada, pues amenaza su propia carrera política: alguien le ha sacado una foto con una prostituta negra que amenazan con publicar si no vota en contra de la ley seca. De la foto seguimos el rastro hasta la tienda donde se reveló, el encargado nos dio la dirección del que le llevó el carrete, un tal MacElwee -un irlandesi- que vive en un barrio de mala muerte irlandesi. Subimos a su piso, conseguimos los negativos y una caja con pruebas de otros trabajos similares, por lo visto es un detective. Hay otra foto revelada que creemos tiene el cliente del detective y que no encontramos allí. MacElwee se pasó por allí pero al vernos huyó. Le hemos dejado una nota por si quiere negociar antes de que informemos a sus víctimas de que ha sido él quien los ha chantajeado. Se ha metido con gente poderosa e influyente, así que sería muy estúpido por su parte no intentar arreglar las cosas. Si no llama, tendremos que volver a un bar cercano y preguntar dónde vive.
También tenemos un plan B por si esto sale mal: hemos hecho más copias de las fotos para amenazar al senatore si vota en contra de la ley seca. Pero preferimos que esté de nuestro lado para que nos deba un favor y hacer futuros negocios en buenos términos.
// Sorry, me acabo de conectar al foro por primera vez hoy, adelanto este mensaje para ir tirando y me iré poniendo al día poco a poco leyendo lo de antes, con el resumen que nos han hecho tampoco es que sea imprescindible.
PD: Tengo 32 notificaciones de hilos que no tienen nada que ver conmigo, el foro debe haberse vuelto loco.