Tharitley

--Los irlandesi usaban el bar en nuestro territorio para almacenar cajas de droga, volvieron para llevársela y distribuirla, vieron que no estaban todas y empezaron a armar folloni dentro del bar. Nos dispararon nada más entrar, rompiendo la tregua, así que nos defendimos y nos los cargamos, tuvimos que salir rápido porque había testigos en la calle y la policía no tardaría mucho en llegar. Hemos traído la otra caja de droga.

Es difícil que la poli crea que no hemos tenido nada que ver si encuentran a varios irlandesi morttute en nuestro territorio, por eso hemos dejado con vida al dueño del bar traidor que hacía negocios a nuestras espaldas pese a nuestra protección explicándole que cuente que ha sido una pelea interna de los irlandesi y que no nombre a los Vera.
También nos ha dicho el nombre del capo que lo amenazó para guardar las cajas de droga: un tal Shay McGrath, alias "el gordo". ¿Le suena de algo?
Por otro lado, ¿ha llamado el detective irlandesi o el comerciante al que tenía que llamarla para informar de algo?

PAL

---Mucho follón estáis montando, y dentro de nuestro territorio, nada menos. No es lo que se había planeado, pero al menos les hemos quitado la droga y hundido parte del negocio. Dicen que cada caja de esas supone casi 500$ en ventas, y aunque no la vamos a vender, sino a destruir, supone un buen golpe para su familia. En cuanto al del bar... yo creo que habéis confiado demasiado en un traidor. Mandaré a dos de los atontaos a que les den una lección y los vigilen, pero esa gente ya no estará entre los nuestros; no admitimos a traidores.

"Alfonso se enciende uno de sus puros y lee en una libreta lo que hay escrito, para recordar la información."

---Y uno de mis chicos le siguió la pista a vuestro detective. Dicen que no es un detective, sino un chantajista profesional: se dedica a eso. Por lo que cuentan de él, es una rata cobarde, así que no nos supondrá un problema, y lo más probable es que esté ya en otro estado. Ese es el tipo de gente que reclutan los irlandeses, ratas. Es una pena que lo dejarais escapar, quizás habría sido útil, pero ahora poco más podemos hacer. Así pues, aunque no es exactamente lo esperado, a efectos prácticos creo que se ha cumplido el encargo. Falta ir a ver al senador para que vote por nosotros.

• PAL respondió a esto

Tharitley

--Pues andiamo: cojamos una copia de la foto que nos enseñó il senatore y digámosle que tenemos la otra foto y los negativos.

PAL

¿Vais entonces a casa del senador?

// A ver si alguien más dice algo, no quiero confirmar on-rol que en un rato acabo yo solo la partida. xD

Panucci sale con un trozo de pan en una mano, un scaloppine en la otra y una naranja en el bolsillo.

-Andiamo, Don Traviano a ver al Senatore. Mejor nosotros solos, que ya nos conoce.

Tharitley /cuántos PA tengo? No llevo la cuenta.

Lo de comer no lo hago por los PA precisamente. De hecho puedes penalizar si lo estimas oportuno por comer demasiado (aparte de la penalización que ya tengo de serie)

Milipu // si estás comiendo no sabes que se ha dicho/decidido 🤣

-- Me parece bien, estoy casi al límite de mis fuerzas (me queda un pa 😐)

Venga, que esto está parado. ¿Vais dos a ver al senatore, pero y los otros dos?

Tharitley yo me apunto a ir con el senador, que estaba trabajando. Ahora leo el post y edito.

Por mi mejor que vayáis juntos, ahora mismo no hay otra cosa que hacer.

• PAL

LVL:  95
                • Editado

Vuelven con el senador y Traviano le presenta una copia de la misma foto.

--Un chantajista irlandesi se encargó de espiarle para sacar dinero, un tal MacElwee, un tipo bajito con despacho en territorio irlandesi (le doy la dirección). Allí encontramos una copia de la foto (la pongo en la mesa) y los negativos, junto a otro material de trabajo a otra gente importante e influyente. Todo eso, incluyendo los negativos, están en posesión de la familia Vera. Lo que tenga que ver con usted se lo daremos después de la votación: entienda que la familia quiera asegurarse de que se cumple el trato.

MacElwee no estaba en su despacho cuando fuimos, así que no tuvimos ocasión de "hablar con él". Tenemos la lista de chantajeados a los que le ha tocado las narices, así que no esperamos que cause problemas o tendrá mucha gente de la que esconderse.

• PAL

LVL:  95
                    • Editado

// Repe, tengo el ratón que parece el pistolero más rápido del oeste haciendo doble click.

''Seguía pensando en el camarero, aunque era imbécil y gilipollas, viviría, seguramente Alfonso mandase a alguien a que le diese un par de golpes. Mejor que te falten algunos dientes que te lleves una bala en la cabeza. Se sentía sin energía mientras escuchaba la charla con el senador, hoy había sido un día muy largo. No intervendría de no ser necesario, le habían contado el asunto del senador, pero era mejor no intervenir si no sabias.''

PAL

---Bueno, el asunto ha quedado a medias. Por otro lado ha sido rápido, que era mi mayor preocupación. De todos modos pensaba votar a favor de la ley seca, y más ahora que sé que han sido los irlandeses los que estaban detrás del chantaje. Mañana podéis estar en el pleno y ver mi voto, si queréis. Esperaré para entonces un sobre con esos negativos y la esperanza de que no hayan más copias por ahí, ni las uséis en mi contra. Podríamos trabajar estrechamente, aunque ignoro porqué queréis que se prohíba la bebida. Ya veremos.

"El senador os invita a iros, pues ya es tarde (las 8 de la noche) y ha sido un día largo."

Tharitley De todos modos pensaba votar en contra de la ley seca

Panucci escupe lo que estaba comiendo y se dirige hacia el senador para agarrarlo por la pechera

-Don Traviano, io le garantizo que mañana la ley seca no tendrá el voto en contra del senador, quizás no lo tenga favorable, pero le aseguro que no será en contra