• PAL

LVL:  96
    • Editado

// Repe, tengo el ratón que parece el pistolero más rápido del oeste haciendo doble click.

''Seguía pensando en el camarero, aunque era imbécil y gilipollas, viviría, seguramente Alfonso mandase a alguien a que le diese un par de golpes. Mejor que te falten algunos dientes que te lleves una bala en la cabeza. Se sentía sin energía mientras escuchaba la charla con el senador, hoy había sido un día muy largo. No intervendría de no ser necesario, le habían contado el asunto del senador, pero era mejor no intervenir si no sabias.''

PAL

---Bueno, el asunto ha quedado a medias. Por otro lado ha sido rápido, que era mi mayor preocupación. De todos modos pensaba votar a favor de la ley seca, y más ahora que sé que han sido los irlandeses los que estaban detrás del chantaje. Mañana podéis estar en el pleno y ver mi voto, si queréis. Esperaré para entonces un sobre con esos negativos y la esperanza de que no hayan más copias por ahí, ni las uséis en mi contra. Podríamos trabajar estrechamente, aunque ignoro porqué queréis que se prohíba la bebida. Ya veremos.

"El senador os invita a iros, pues ya es tarde (las 8 de la noche) y ha sido un día largo."

Tharitley De todos modos pensaba votar en contra de la ley seca

Panucci escupe lo que estaba comiendo y se dirige hacia el senador para agarrarlo por la pechera

-Don Traviano, io le garantizo que mañana la ley seca no tendrá el voto en contra del senador, quizás no lo tenga favorable, pero le aseguro que no será en contra

// Se ha despedido esperando trabajar estrechamente con la familia Vera, no es lo que diría después de decirnos que va a votar en contra de los intereses de la misma... me imagino que es un gazapo de Tharitley, si no, que Panucci saque sus alicates. sisi xD

PAL

Calla, que me he equivocado. Eso me pasa por forear mientras veo una película. Quería votar A FAVOR xD

Cuando Panucci ve en la cara del senador que fue un lapsus, se para y oide disculpas al senador.

-Disculpe senatore. Io no soporto el tradimento a la familia.

Milipu

---Un poco más y el error me cuesta la vida ---tose mientras se recoloca la ropa.

// Bueno, asumo que ya estáis. Habéis terminado antes de lo previsto. ¿Esperáis a la votación?

Tharitley /yo lo que haga don Traviano, como si quiere ir a darle otra visita al irlandés de las fotos

Milipu
            // TAmpoco tenéis que hacer siempre misiones, podéis ir por ahí a ver si os detienen o asesinan 😌

Tharitley /Si Traviano decide no hacer ninguna misión, mi personaje se va a la Iglesia o al bar. Ya decidiré

--Yo también espero una estrecha colaboración con usted tras el voto a favor, senatore. Cuento con él y espero que informe a la familia previamente si pasa algo y decide cambiarlo por lo que sea, no nos gustan las sorpresas y preferimos arreglar las cosas antes de que sus consecuencias sean irreversibles.

Traviano mira al resto del grupo pensando que han terminado su trabajo y es hora de volver a informar de los resultados.

//Yo vuelvo a casa, si no pasa nada más me voy a dormir.

-Io voy a la chiesa. Si me deja allí don Traviano.

• PAL respondió a esto

¿Entonces un poco de offrol haciendo cosas variopintas? ¿Os metéis en líos, queréis rolear alguna parte?

• PAL

LVL:  96
                  • Editado

Traviano vuelve a casa a descansar.

// Y a recuperar puntos de acción por si acaso, aunque yo creía que terminábamos aquí la partida.

Milipu -Io voy a la chiesa. Si me deja allí don Traviano.

--Descanse don Carlo que se lo ha ganado.

PAL // Y a recuperar puntos de acción por si acaso, aunque yo creía que terminábamos aquí la partida.

A ver, la historia principal terminaría aquí. Falta el desenlace de cómo ha ido todo y antes de seguir quisiera impresiones del sistema sin tiradas.

Luego podemos continuar con otro arco, o hacer algo nuevo (tengo una idea interesante en mente).

• PAL respondió a esto