Bueno, como esto está ya bien terminado, pongo el epílogo:
"Llegó el día de las elecciones y, aunque por poco, la ley seca quedó aprobada. El senador votó a favor, tal y como os dijo, cumpliendo así su palabra. La ley causó un gran revuelo en la ciudad, especialmente en la zona irlandesa, tan dependientes de los negocios de venda de alcohol. Como respuesta atacaron algunos de vuestros establecimientos, pero la familia no iba a dejarse intimidar por esos burdos patanes.
Los dueños del bar con el que traficaban drogas aparecieron muertos al día siguiente, y el bar quedó bajo el control de la familia, que rápidamente puso a nuevos empleados leales.
El irlandés chantajista desapreció del mapa, haciendo honor a su fama de cobarde y rata. Por el momento no se revelaron más fotos peligrosas.
La policía encontró el coche hundido en el mar por un pescador que se dio cuenta. Pese a que lo sacaron y registraron, no pudieron relacionarlo con los sucesos en la sastrería.
Gracias al duro golpe contra las drogas, las calles fueron más seguras, y los irlandeses perdieron la confianza de los traficantes sureños que les pasaban el material. Además no les quedó claro que fuera cosa vuestra, por lo que todavía andan buscando a los culpables."
PD: ¿Me he dejado algo más? Seguro que sí XD