Meldrel Edito -- creo que es mejor que despeñemos el coche al mar, si lo quemas, todavía pueden quedar abolladuras del atropello. // Se debería actualizar el foro, no veo los mensajes que se escriben mientras...
Tharitley "Mientras decidís, todavía sin moveros, Alfonso saca su reloj de bolsillo y hace el un gesto con el dedo señalando el "tic-tac" de las agujas corriendo."
hacendasdo Tharitley "no le gustaba ese gesto, estába molesto, pero era demasiado pronto por la mañana para enfadarse" ---Esta bien, haremos lo que dijiste---
Meldrel No perdamos tiempo, pues, hoy va a ser un día largo. Conduzco yo, seguidme con el viejo Charly. Tengamos cuidado, estarán buscando, el coche, pero quizás no esperen que vengan con escolta.
Meldrel -- Por la noche no creo que se llegue a notar, creo que la oscuridad ahora y el tiempo es nuestro aliado. ¿Que os parece?
Tharitley En resumen: ¿Salís ahora, con @Meldrel conduciendo el coche objetivo, y algún otro en el viejo Charly? ¿Pero a dónde queréis ir? ¿Despeñarlo al mar?
Meldrel Tharitley To prefiere asi, no creo que la poli de la epoca tengan un equipo de buzos 🤣 pero si no estáis de acuerdo...
Tharitley Milipu // Ni idea. He buscado y dicen que antes de 1980 no estaban unificados por un standard, pero eso no significa que no tuvieran. Vamos a suponer que sí, o algo similar de la época a parte de la matrícula para identificar el vehículo.
Milipu Meldrel /Me parece bien, pero si estamos en un taller y hay número de bastidor mejor borrarlo -Io secondo la idea. Pero antes debemos borrar su identificación (/matrícula y número de bastidor)
Tharitley "Alfonso da la orden y los chicos del taller encuentran la placa y la destruyen, de manera que es ilegible. También limpian rápidamente las manchas de sangre, aunque los abollones y los faros rotos no se pueden disimular." //¿Salís hacia la línea de costa más cercana?
Meldrel Tharitley donde haya un acantilado y sea poco accesible de la costa. Y con cierta profundidad (¿Se supone que conocemos la zona más o menos, ¿No?)
Tharitley Meldrel // Sí, sois de la ciudad. De hecho estaba preparando un mapa pero... no me convence el resultado así que lo tengo en pausa. En cualquier caso, acantilado peliculero no hay, pero sí un pequeño barranco en una carretera de montaña que es peligroso y da al mar. Estaría a unos 15 minutos conduciendo, tendríais que atravesar un par de barrios y luego ya saldríais a la carretera.