Dabbo Bel-rak Vaya doble tirabuzón mete al principio pero es que al final es un Bateria Baja de manual.
Bel-rak Dabbo El golpe que se da con el hierro de la máquina cuando se cae le ha podido dejar moñeco.
senorox El toquecillo de hombro que se dan antes de iniciar la pelea me recuerda al video del Nigga Moment. Les ha faltado liarse a tiros 😆
anubis_905 No veo por qué dices eso de que no tienen cerebro, podría ser perfectamente el gimnasio del MIT y la discusión viene sobre la solución de unas ecuaciones diferenciales.
Juantxi La discusión empezó porque el de rojo no aceptaba la teoría de la relativización del espacio-tiempo en los agujeros cuánticos que el de negro mantenía en su estudio que publicó en la "Oxford Science"
will_free EchelonSiren -Eh, me has rozado, gey -Qué dices gey? Si yo soy muy macho -Ah, sí? Venga demuéstralo, a ver si puedes chuparme la polla antes que yo a ti -Soy el más rápido chupando pollas bro vas a perder bro
Hedamu Quitando lo del gimnasio (porque gilis hay en todos sitios), la gente que no hace ni un mínimo esfuerzo en evitar chocarse cuando van por la calle me sacan de mis casillas.