Sendai sonicsaiyan algo duro y confuso para la gente a día de hoy Algo duro y confuso para el sonyer medio. En este juego no hay cinematicas cada 10 minutos de juego.
Yemeth Sendai Falta un npc que te diga la solución del puzzle si te quedas más de 5 segundos pensando.
Plalleruan Yemeth Navi del Ocarina es lo 2o peor que le ha pasado jamás al videojuego. Lo peor es haberse hecho mainstream.
Mister_White Yemeth Falta un npc que te diga la solución del puzzle si te quedas más de 5 segundos pensando.
GameOver Por muy bueno que fuera en su momento los años pesan para todo el mundo, un remake debe hacer algo más que sacar el mismo juego con nuevos gráficos y dejar el resto desfasado.
Cloud Lo que ponen como puntos negativos para mí son positivos 🤣 GameOver ¿Que es lo que está “desfasado”?
Ittoogami Nos podemos quedar con el numérito, pero lo que dicen los análisis es bastante interesante. No será un juego que te guíe, ni pretende ser un shooter multijugador con el gunplay de Cod, pero no creo que nadie que esperase este remake esperaba eso
irakmata Overseer A veces puede ser demasiado enrevesado. Me cago hasta en su puta madre. Así os lo digo.
AlexVezok Joder, veo que ponen de puntos negativos que el juego no te explica que hacer ni donde ir. El original acaso no era asi? No es la gracia de estos juegos explorar un poco para avanzar? En fin, los periodistas mancos. Vaya novedad.
Ren AlexVezok Joder, veo que ponen de puntos negativos que el juego no te explica que hacer ni donde ir. En el Zelda TOTK eso es positivo.
irakmata GameOver Según dicen cosas como la IA, el gunplay, combate melee, inventario… Tiene pinta de que pillarían el Thief antiguo y dirían que le falta un sistema de lucha con espada a lo Skyrim.
franja15 Tengo miedo de que el juego tenga mecánicas obsoletas. No las aguanto ahora en los juegos en 3D.
LaForge Sea el juego bueno o malo, me hacen gracia los puntos negativos. Basura de prensa en muchos casos.
gongur Mister_White No puedo evitar darle al play a este video cada vez que lo postea alguien.... Es FANTASTICO
Queen Tiene una pinta brutal, se ve de lujo en movimiento y en general dice que es un muy buen remake pero no cambia tantas cosas como Dead Space o RE 4
Yemeth Queen pero no cambia tantas cosas como Dead Space o RE 4 Pero es que es normal, es un estudio pequeño que lo sacó adelante con un kickstarter y después de un montón de problemas. A mi hay una cosa que no me gusta y es que no conserva el doblaje original de la época. La voz de SHODAN es la misma, pero la de los demás personajes no. Estaba muy guapo porque las voces eran de los propios desarrolladores:
Queen Yemeth Cagada lo de las voces, me gustaba mucho el detalle de que en el juego fuesen voces "normales". Aun así, como parece que viene sin bugs ni mal rendimiento, creo que voy a adelantar la compra y pillarlo de salida, por apoyar.
irakmata Yemeth esa es la mujer, de hecho, de Eric Brosius, diseñador de sonido de System Shock y de Thief (locura su trabajo aquí).