Queen Yemeth Cagada lo de las voces, me gustaba mucho el detalle de que en el juego fuesen voces "normales". Aun así, como parece que viene sin bugs ni mal rendimiento, creo que voy a adelantar la compra y pillarlo de salida, por apoyar.
Juantxi Queen yo lo pillé hace una semana en IG por 10 lereles menos... y me regalan el system shock 2 remaster
irakmata GameOver Según dicen cosas como la IA, el gunplay, combate melee, inventario… Tiene pinta de que pillarían el Thief antiguo y dirían que le falta un sistema de lucha con espada a lo Skyrim.
Cyr Me está tentando jugarlo en la Steam deck.... Aunque estoy con el Suikoden de PSP y el Simulador de Santuarios y escalada.... Mmmmm ¿Alguien sabe donde pillarlo barato? Gracias de antemano Un saludo
irakmata Yemeth esa es la mujer, de hecho, de Eric Brosius, diseñador de sonido de System Shock y de Thief (locura su trabajo aquí).
cuantico Entonces ha salido más o menos bueno. Pero sigue siendo un titulo de 1994 bastante hardcoretilla. Sinceramente me causa curiosidad y a la vez sé que no es para mí.
MrLobo cuantico La verdad es que me parece muy exagerada la calificación de hardcore de los medios. Cuando probé el remaster no me pareció particularmente críptico ni excesivamente difícil. Prueba la demo y juzga.
Queen cuantico Tiene distintos selectores de dificultad para combate, exploración, puzzles, etc Si algún día lo empiezas, apunta los números rojos en un papel.
cuantico Queen Lo haré. Tiene pinta de que tarde o temprano caerá en un bundle monthly de esos. Pero a mi sí que me da cierta cosa que sea complicado en un sentido retro. Porque en muchos juegos antiguos los mapas eran enrevesados y había puzzles sin ningún tipo de pista de los de darse de cabezazos de manera random o dar mil paseos por la misma zona hasta resolverlo y aunque hagamos chanza con "jaja, la prensa, mancos" la verdad es que me da una pereza que me muero esa premisa XDDD.
Serizawa Queen Si algún día lo empiezas, apunta los números rojos en un papel. Pudiendo hacer screenshots.
gongur Mister_White No puedo evitar darle al play a este video cada vez que lo postea alguien.... Es FANTASTICO
irakmata gongur ansío ver de nuevo al forero que decía que estaba bien porque sólo era una combinación numérica, no un puzzle.
MrLobo cuantico había puzzles sin ningún tipo de pista Eso no pasa. Generalmente los puzzles tienen pistas en audios o notas que tienes que seguir para llegar hasta el objeto que necesitas para continuar o la clave. Por ejemplo: Para entrar en el núcleo necesitas un traje antirradiación y encuentras una grabación de un tipo respondiendo que eso debería tenerlo X tipo, que está trabajando en la planta del laboratorio tal... y hay que unir los puntos.
Neojamon No he jugado al original y me gustaría probarlo. Esperaré a ver la opinión de los expertos de Reflotes.