Vengo de EJDE y viendo que ya no tiene trafico dando vueltas llegue aquí, por temas de comodidad copio/pego el hilo que hice en el otro espacio, algunos seguro me conocen, soy Daniel1212
Pues eso, ya no paso mucho por estos lados, pero queria comentar que soy fan de la trilogia original y que casi nadie conoce, que se llama igual Black Mirror, un juego point and click de terror enfocado mas en la narrativa que en la resolución de puzzles, un juego, a mi entender, de una calidad excelente y siendo injustamente desconocido.
Para mi fue un sorpresa enorme ver el remake de este juego porque justamente no lo conoce nadie.. pero este remake es basura de pura cepa
Primero decir que el juego cuenta, contando, no secundarios, sino tercearios, un total de 12 personajes, y eso porque estoy contando la espalda de un chofer que te lleva a la mansión.
Los personajes estan invertidos sin razon aparente, les parecio gracioso hacer que los buenos sean malos porque si y que los malos sean buenos, no se si es una broma o simplemente les parecio mas lógico
El juego pierde mas de 40 personajes importantes
Intentan resumir 3 historias en un juego y como no saben como hacerlo, la cuentan de un tiron, en una unica escena y cortando mas del 90% de la misma, en este nuego juego hay una maldición porque los celtas tienen druidas y expulsaron a los romanos y ahora estas maldito, no tiene sentido? problema tuyo.
La optimización es terrible, tirones constantemens.... tiempos de cargas largos....
Uff.. las animaciones acartonadas de forma terrible...
El codeo del juego es terrible, a veces tienes que hacer las cosas en un orden concreto, y si no lo haces "rompes los dialogos" dando resultados como
-Aqui hay otra, que extraño (otro que?)
-Mira, una marca (al parecer tenia que tocar aqui primero)
El juego se llama BlackMirror, y no hay ningun espejo
A veces mueren personajes mientras el prota no ve, y el jamas dice nada al respecto, no se pregunta donde estan o siquiera asume que murieron, solamente los ignora para siempre
Los objetos del inventario pueden ser examinados, pero cuando un misterio se resuelve, los objetos del inventario no solo quedan ocupando lugar, sino que el prota sigue diciendo cosas como "para que será esto?" cuando lo acaba de usar
En fin, un juego terrible, hecho sin ganas, repleto de bugs y sin ningún sentido.