Intolerable Luego diran que se pone a parir el juego en reflot.es. No diré que me parezca a mi tan bueno como para lo que ha vendido, pero esta claro que el juego resonó muchísimo con la gente.
Ittoogami Jugablemente a mi no me convenció, excepto el gwent que me pareció un vicio. Hay un montón de mundos abiertos que me parecen bastante más interesante en el ámbito jugable Pero en cuanto a contarte una buena historia en un juego de mundo abierto, creo que solo Rockstar le puede hacer sombra a la tercera parte del brujo
Beesthioven El combate no nos convenció a nadie, y dentro de lo horrible se deja hacer, es el conjunto global lo que vale.
Ittoogami Beesthioven A mi el combate no me parece tan malo, he oído bastante menos críticas al combate de un Skyrim u Oblivion que me parecen bastante peor Lo que a mi me hizo dejar el juego a medias, fue las tropecientas misiones de seguir un rastro con los sentidos de brujo, acabe hasta los huevos de esa mecanica
Intolerable Ittoogami he oído bastante menos críticas al combate de un Skyrim u Oblivion que me parecen bastante peor Jopelines, pues anda que no han corrido rios de tinta criticando todos y cada uno de los apartados de cualquier TeS, lo único que puede explicar que no hayas visto mil posts al respecto es que las mecanicas de bethesda quedan opacadas por su guión.
Beesthioven Ittoogami A mi eso no me importó tanto 🤷♂️ Sera que ya estoy hecho muy a Ubi y similares.
irakmata Intolerable odos y cada uno de los apartados de cualquier TeS Es curioso porque mientras TES3: Morrowind utiliza un sistema que se basa prácticamente en los atributos para golpear, en TES4 y 5 se lo pasan por el forro de los cojones a unos niveles superlativos, convirtiéndolo en un Action Role Playing Game de tomo y lomo.
irakmata rgnthm ¿Qué Minecraft no ha tenido ningún fenómeno fan? Minecraft en sí mismo. No es un juego de Harry Potter, si se me entiende.
Isolee irakmata Es flipante lo de este juego. El tema es que yo ya soy muy viejo para entender por qué gusta tanto. A mí siempre me ha parecido aburridísimo cuando he visto a mi sobrino jugarlo emocionadísimo, explicándome mil movidas que apenas entiendo. Menuda losa en la cabeza es la edad. Sin darme cuenta me he convertido en el tío carroza al que vacilaba cuando le enseñaba a jugar al Street Fighter II.
Gwynbleidd Cuantos juegos peores en su sistema de combate y controles habrán jugado quienes tanto lo critican y no dicen nada
Intolerable Gwynbleidd No de todos los juegos se ha la tanto como de The Witcher 3, es normal que se hable mas de su combate que, por ejemplo, yo que se, del risen.
Dougbeto Gwynbleidd que otros juegos puedes nombrar que sean tan famosos y considerados de los mejores de la historia y que en realidad sean una puta mierda jugablemente?
Sendai Dougbeto Oblivion es alabado por muchisima gente, y a nivel jugable es el mayor monton de mierda que he jugado. El The Witcher 3, lo primero, es jugarlo con teclado y raton, no con controles obsoletos, luego ya se le podra juzgar si uno quiere.
franja15 Dentro de la saga, me quedo antes con The Witcher 2 y como juego del estudio, Cyberpunk 2077 es el mejor juego para mi. Con The Witcher 3, me gusta pero no tanto como estos dos que menciono.
gerkhan Merecidisimas ventas para la gran Obra Maestra de CD Project, lastima que buena parte de los veteranos que la parieron se largasen del estudio y actualmente anden mas perdidos que un hijoputa el dia del padre, con agradar a los fondos ESG como principal objetivo. Si algun dia tengo tiempo le pego una rejugada en PS5 que a diferencia de otras sanguijuelas este tiene el upgrade gratis, asi veo que cambios han metido a parte de lo tecnico.
gerkhan Marquez Ni me he dado cuenta Quiza el algoritmo no deberia andar recomendando hilos a partir de X antiguedad.