Druida Yo estuve probando la demo ayer y muy chulo. El juego tiene como un toque más brutal, mas físico en ese sentido me ha molado mucho. Lo que no me ha gustado es el efectismo alrededor de todas las acciones con esos colirinchis tirando de la misma paleta de colores que usan casi todos los esports.
Dabbo Druida Lo que no me ha gustado es el efectismo alrededor de todas las acciones con esos colirinchis tirando de la misma paleta de colores que usan casi todos los esports. Es la Estética Fornite y lo ha contaminado TODO. Me tira muy para atras que estes en medio de un apocalipsis o una situacion seria con la muerte acechando y que todo sea chuleo, chandals de purpurina, armas de colores y la actitud de ser el mas guay del barrio. Últimamente todo vira a esta estética.
Laolama [desconocido] Y ya no sólo eso. Los personajes nuevos son horribles, faltos de carisma... Hablo a nivel visual ojo.
Jack_Burton Street Fighter 3 en principio también parecía tener un plantel raro y falto de carisma, y terminó siendo quizás el mejor juego de lucha 2D de la historia.
Laolama Jack_Burton Si, pero quitando los personajes clásicos, el resto de personajes han caído en el total olvido.
StressedDude Jack_Burton Garou Mark of The Wolves también está ahí diciendo hola... Y sobre el SF6, comparto que estéticamente no me llama mucho la atención pero quisiera jugarlo, se ve bastante bueno.
Ittoogami Estaba claro que iba a salir un pepino, a ver si me leo algún análisis pero quitando el rooster que es algo escaso lo demás pintaba de fabula
Elestir [desconocido] SF3 fue una joya que apareció en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Mas es excelso y no podemos sino agachar la cabeza cuando alguien lo nombre. Aparte de lo comentado, otro problema es que los dos anteriores SF 3 (el actual es el third strike) fueron mediocres como juegos asi la propia serie Alpha/Zero cogia bastante mas importancia.
Gwynbleidd Elestir y para mi que street fighter alpha es el mejor juego de lucha que ha salido jamás... Respecto al 6 tiene una pinta genial la verdad. Y encima me han metido a Juri con lo que yo contento
Elestir [desconocido] Fue una epoca dificil del 2D y diria que directamente en todo el genero, el cual revitalizo mucho con SF IV.
woniidanio que manía con ponernos a puchi el perro por los ojos, solo le falta que en la biografia ponga que escucha trap
woniidanio tengo dudas de si pillarmelo ya, he visto descuentos para steam de 31% por ahi segun la version lo suyo es pillarme la tocha, pero claro, me tiene que llegar un omega supreme de mas de 300 pavos XD, quizás me pille el básico
woniidanio Marquez creo que si no era esa, era una prima hermana por ese precio creo recordar tengo toda la tarde para pensarlo, una pena que no vendan tarjetas de regalo de estas paginas como steam, así puedo comprar en plan ninja