TheElf amadeus_dark si tiene mando pulsa el botón av varias veces hasta que desaparezca el número del canal.
amadeus_dark Cyr Microsoft el pc y sega la game gear (aunque la tengo estropeada, tengo que ver como la arreglo)
Serizawa Muy bien Amadeus. Ahora que ya has hecho la partida de 2 minutos y la foto, ya la puedes colocar de nuevo en el cajón de la mierda hasta dentro de 20 años.
Yurx A mi me han dicho en Reflotes que el sello de calidad nintenacional no vale para nada. No desinformes.
MidgarWolf La mía no rula, no se porque, supongo que es cosa del transformador. Por cierto, qué juegazo super mario world, no solo no ha envejecido si no que además hoy en día sigue funcionando su fórmula como un tiro.
Casius_Claymore La mía también funciona, pero no tengo cable/adaptador para conectarla a una tele nueva y no tengo tvs viejas.
Intolerable Puto mario all stars, no veas la cantidad bestial de horas que se jugaba eso en mi comunidad de vecinos.
Tharitley Yo llevaba usando la misma calculadora desde los 12 años, casi todos los días durante 25 años, y se me murió hace un par de meses. Le he mandado un email a Casio para ver si todavía la tengo en garantía y me dan una nueva.
franja15 Las consolas de antes estaban mejor fabricadas y duraban. Por no mencionar los juegos, que no tenían bugs.