Dougbeto Sendai Mira que sacan mierda en PC, que saquen Demons Souls. mierda 🤨 El demons souls bueno ya lo puedes jugar en PC
Serizawa Un aplauso para Sony y Jim Ryan, que anuncian más juegos para PC que para PS5 durante este "E3".
Druida Confirmado Nixxes es la encargada del Port. Tiene sentido porque al portear Spiderman el motor lo manejan perfectamente .
AlexVezok Genial, uno de los de PS5 que queria jugar. Parece que lo hace Nixxes, asi que esperemos un port decente.
Laolama Ya lo adelanto Snitch, así que se confirma como insider fiable. Me interesa poco, pero me alegro. Aún así, Sony se tiene que plantear esto de sacar juegos sin marketing detras ni anuncio alguno...
EchelonSiren Laolama Ya lo adelanto Snitch, así que se confirma como insider fiable Lo dices como si hasta ahora no lo hubiera sido.
LaForge Ya ha vendido lo que tenía que vender. Yo me lo pasé y lo vendí por unas buenas perras. Es muy buen juego, pero me da un poco igual tenerlo en el estante que no. Encima seguro que alguna vez lo van a poner por el plus.
Serizawa Joder el juego se ve increíble. [desconocido] imposible no, lo que habrá carga me imagino cuando Ratchet va cayendo entre dimensiones LaForge y que juegos sí consideras dignos de tu estanteria?
LaForge Serizawa y que juegos sí consideras dignos de tu estanteria? Los que se que no van a dar por el plus de primeras y/o que no vayan a costar 4 duros luego de segunda mano.
Dios Serizawa imposible no, lo que habrá carga me imagino cuando Ratchet va cayendo entre dimensiones Hombre, daran opcion para los que tengan NVMe de que funcione como en PS5.
Pervertido_del_Videogame Serizawa lo que habrá carga me imagino cuando Ratchet va cayendo entre dimensiones Eso pasa en PS54 que tampoco tiene ssd magico? edit: haaa... que no salio en ps4... crei que si lo había hecho.
AlexVezok Por cierto, para los que lo jugaron, este ratchet esta al nivel de los de PS2 y los primeros de PS3? Los ultimos fueron un poco meh, y remake del de PS4 se notaba como si fuera un juego menor.
cuantico A mí este juego me entró como dios. Quizás no sea un juego de 10 y que han perdido un poco la gracia y mala baba en el humor de los originales, pero joder que gustoso era el cabrón... Recomendado a los hermanos pecerdos
QuentinTarantiros Se intuía incluso antes de que lo dijera Snitch, en Marzo ya se dijo que en Nixxes trabajaban en el juego debido a una oferta de trabajo... https://www.pcmrace.com/2023/03/13/ratchet-clank-rift-apart-podria-ser-el-proximo-titulo-de-playstation-porteado-por-nixxes-software/ Lo que no se sabía era la fecha en la que saldría.
QuentinTarantiros DuraZell Ojalá 79 euros, por las risas y por los memes. Si fuese así creo que todo el mundo se iría de cabeza a las tiendas de keys baratas, lo comprarían en Turquía, o directamente lo piratearían. Creo que sería un buen tiro en el pie por parte de Sony.
Serizawa LaForge Recuerda que en un futuro PS6 podría no ser compatible con PS4 xD No me extrañaría nada.
Laolama [desconocido] ¿No era que este juego era imposible sin el SSD mágico? Digital Foundry ya demostró que un SSD un 60-70% más lento que el de base de la consola corría el juego exactamente igual.
Druida Laolama Digital Foundry ya demostró que un SSD un 60-70% más lento que el de base de la consola corría el juego exactamente igual. En una GDC la propia insomiac comento que utilizaba como 600mb/s.
Cuouz Yo lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir. Muy buen juego. Directo, al grano y dentro de lo que propone, bastante variado. Y excelente factura técnica y artística. Es jugar una peli de Pixar.