irakmata Canelo e interpretada por la actriz y cantante Mamen García, que iba todos los días a comprar a mi tienda DE CONSUM, en una demostración de herejía sin precedentes.
tanelorm frankvothe El mejor himno del PP fue este sin lugar a dudas....xDDD Alianza Popular (Final Countdown - Europe) - Jingle 1987 Elecciones europeas - YouTube
Canelo frankvothe me cago en to!! Ese nivel sólo sería comparable a que Pablo Iglesias fuese a comer todos los días a casa Pepe
Intolerable Bonetrousle pero por lo que se le conoce es por esto: Lo de componer tonadillas asi cortitas de anuncios y demás que sean pegadizas y cortitas es un arte bastante complejo en realidad. Mirando la wikipedia el tipo tenía mucha trayectoria.
Shvus Lluís Miquel también fue el autor del jingle de los supermercados Mercadona, pero no tiene los derechos de autor porque la empresa los registró el 12 de noviembre de 2014.6 Mercadona mercadoneando.
CREMER Yo tengo la musiquita de mercadona como tono de un grupo de watsapp. Así llevo al señor este desconocido siempre conmigo...
why Pues nos hemos quedado sin los dos compositores de jingles más grandes de España ya, porque en 2020 falleció Josep Llobell, el de Movierecord 🙁
Bakuchiku why why Mejor jingle ever. Aunque siempre me he preguntado si Locomía plagiaba a éste o al revés. Mooo-vi-record!! Looo-co-mía!!
will_free LambdaCuartos Eso iba a decir. Aunque su mérito no es la sintonía ya que es directamente Daddy Cool; su crimen es haber rimado "Carrefour" con: "full" "uhhhhh" "Carrefour"
CAPTAIN_CAPSLOCK He de reconocer que alguna vez he canturreado la canción del Mercadona mientras estudiaba