https://www.marca.com/futbol/osasuna/2024/08/29/66d08a66e2704e51338b45ac.html
Boyomo al Osasuna. Me gusta la razón por la que lo ha vendido el Pucela:
El modelo de Fair Play está instaurando desde hace tiempo y, uno de los hitos más importantes en el fair play de cada año, son las ventas de jugadores. Tú tienes que realizar unas ventas de jugadores durante esa temporada y si te quedas por debajo te impacta de forma negativa al año siguiente y, si eres capaz de conseguir rentas, te impacta de forma positiva. [...]También me gustaría vivir en un fútbol más pasado donde los aficionados se identifican con los colores de un club y una serie de jugadores que permanecen mucho tiempo en el club. Pero ese no es el fútbol actual y nos tenemos que adaptar a ese fútbol. La Real ha vendido, el Celta ha vendido, Las Palmas ha vendido a su mejor central, el Valencia ha vendido a su mejor portero aunque se ha podido quedar con él cedido. Estamos obligados a cumplir con ese tipo de reglas y luego, obviamente, está la capacidad de intentar no perder nivel competitivo a la vez que equilibras la parte económica [...]Tenemos que vender todos los años, no me voy a cansar de repetirlo, ojalá no fuera así".
Grande la Liga, obligando a vender lo que mismo que el año anterior porque sino te descuenta del tope salarial. Menos mal que vino el CVC a mejorar la liga