DuraZell Constantine Vale, pues que pongan un negro albino. ¿Tienen algo contra los albinos? ¿Es lo mismo que contra los pelirrojos? Los rasistas son ellos
Berti Shiroyama Joder no me acordaba ya de esto, y en relacionados también hay parodia de Aqui no hay quien viva, qué viejo estoy.
Shiroyama Berti El vídeo es la polla pero la música del Wii Sports es criminal. En los vídeos estos de si te ríes pierdes cuando los hago con los amigos, todo lo que tenga la musiquilla del wii sport de fondo o parecidas es mortal.
woniidanio muchos planos de existencia diferentes, pero nunca sale uno de elfas lesbianas cachondas en trikini de mitril
Bakuchiku Me cuesta no venir para volver a decir que no pasa nada: Aragon antes era blanco y Aranegron. Ta lueeee
Shiroyama Revisando el libro puede ser que tenga que tragarme mis palabras. No lo recordaba así, pero también es que hacía tiempo que lo había leído por última vez:
PoleoMenta Shiroyama Tendríamos que traducirlo al inglés, junto con el de Hermione, y ponerlo en 4chan
Lemark Constantine Eso diselo a ellos. Porque es lo que ellos quieren. Sino a que viene ir substituyendo blancos por negros en todo.
Constantine Lemark Hombre, habrá de todo.., pero esto no lo quieren necesariamente los negros. Lo quieren los blanquitos progres que se quieren sentirse bien consigo mismos por aportar a la “justicia social”.